Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicas os comento que el 30 de marzo de 12 a 19 horas habrá una feria de bodas en el hotel donde celebraremos el banquete y nosotros vamos a ir a ver que tal jejej, espero que os animéis, un besazo.
Creé un post
Hace 4431 díasAquí tenéis mis zapatos, al final ni rojos ni azules son como con lentejuelas q dan mucho brillo, lo q m tiene un poco asî es q son abiertos, espero sentirme cómoda. Por cierto este modelo tambien vieme en rosa palo por si os interesa.
Creé un post
Hace 4434 díasHola guapísimas pues contaros otra de mis dudas existenciales en el tema bodil jejej y es muy simple pero un poco complicado... pues os cuento, a ver lo de la idea de las bengalas me gusta y estoy intentando hacer una plantilla bonita, a ver cómo...
Creé un post
Hace 4437 díasHola mis niñas pues a ver si alguien me puede ayudar diciéndome dónde puedo conseguir este tipo de media, lo genial sería que no tuvieran puntera. Espero de vuestra ayuda, en Calzedonia dicen que aún están entrándoles merca de primavera y que no...
Creé un post
Hace 4442 díasA ver chicas puede ser que esté empanada y no me haya dado cuenta pero ... qué haréis cuando os hagan las pruebas del peinado y maquillaje para vuestra prueba del vestido?? os la quitaréis antes de que vuestro chico os vea?? lo digo porque si al...
Creé un post
Hace 4442 díasHola mis niñas, pues después de elegir mi vestido toca volverse un poco loca con el peinado, sé que mi estilista hará lo mejor en mí pero me gustaría darle alguna de mis ideas y así que me asesoré mejor, así que buscando estoy enamorada de un peinado...
Creé un post
Hace 4448 díasOs lo pregunto porque yo aún no tengo vestido y aunque mi boda es en Octubre hay ciertos temas que me preocupan un poco en el sentido de que me da miedo a que no me de tiempo a tenerlo todo atado, me refiero a estas cositas. Os lo comento también...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas me he puesta hacer una prueba con la invitación para la boda y necesito de vuestra buena voluntad en ayudarme y decidme vuestras opiniones. Es un ejemplo solamente, como sabéis quiero que en las invitaciones aparezcan nuestros mellizos de...
Creé un post
Hace 4477 díasPues bien la verdad q no estoy nada triste,si es verdad q un poco decepcionada, porq aunque teníamos reservado el hotel la iglesia no y es pq nunca dimos con el cura. Así q después de estar esperando un rato no apareció y me dice mi prometido q q me...
Creé un post
Hace 4492 díasQ de nervios he pasado por fin hoy se lo hemos dicho a mi madre al resto se lo diremos con las invitaciones. Estoy súper feliz!!!
Creé un post
Hace 4493 díasTengo un problema y es qeu veo y leo que todas o la mayoría de vuestras bodas van cogidas de la mano a un tema, que si París, que si motos, que si pelis... pues bien no tenemos ni idea de qué hacer con la nuestra.... necesito ayuda y la necesito ya,...
Creé un post
Hace 4493 díasEsta mañana me ha llamado una muy buena amiga que vive en el Médano y me ha dicho que van a cerrar una tienda de novias que hay allí y me ha comentado que tiene muchos dtos. Si os interesa no os lo perdáis y luego comentáis ejjeje.
Creé un post
Hace 4508 díasHola chicas, lo primero... FELIZ 2014!!! En especial a las q como yo nos casamos este año, ahora sí q sí q este es nuestro año q ya està aquiiii a disfrutar a tope con los preparativos y el estres. En este mes damos la noticia ya os iré...
Creé un post
Hace 4539 díasPues me parece genial crear algo así pues más que nada porque en mi familia hay muchos fumadores y aunque yo no lo sea y lo odie no me gustaría que estuvieran yendo y viniendo fuera cuando yo les puedo ofrecer algo para ellos así que os dejo un...
Creé un post
Hace 4542 díasHola holitaa pues eso chicas quería saber si alguna se ha probado o comprado este vestido es que anoche lo ví por aquí en Proveedores La Sposa y me ha encantado es precioso. Alguna sabe precio?? Gracias amores
Creé un post
Hace 4555 díasPor si a alguna le interesa q sepa q el hotel está estefinde con jornadas de pueryas abiertas. Tienen feria, estilo Feboda. A mi m enviaron la invitación pero no podré ir. Informaros chicas y la q pueda q vaya.