Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4414 días
Pues aquí tenéis algunas de las plantillas que acabo de terminar, me falta imprimir y recortar, las de las bengalas aún están a prueba puesto que no sé si tendré que hacerles modificaciones en los tamaños pero por lo demás estoy bastante contenta....
Hace 4427 días
Aquí tenéis mis zapatos, al final ni rojos ni azules son como con lentejuelas q dan mucho brillo, lo q m tiene un poco asî es q son abiertos, espero sentirme cómoda. Por cierto este modelo tambien vieme en rosa palo por si os interesa.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4427 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?
Hace 4433 días
Hola mis niñas pues a ver si alguien me puede ayudar diciéndome dónde puedo conseguir este tipo de media, lo genial sería que no tuvieran puntera. Espero de vuestra ayuda, en Calzedonia dicen que aún están entrándoles merca de primavera y que no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4438 días
Hola chicas!! Nos casamos septiembre y ya tenemos casi todo controlado, he estado mirando para regalar bailarinas o cholas a las invitadas ya que creo q muchas lo agradecerán para el baile, las he estado mirando x internet( bailarinas) y como segunda...
Hace 4438 días
Hola mis niñas, pues después de elegir mi vestido toca volverse un poco loca con el peinado, sé que mi estilista hará lo mejor en mí pero me gustaría darle alguna de mis ideas y así que me asesoré mejor, así que buscando estoy enamorada de un peinado...
Hace 4449 días
hola chicas me he puesta hacer una prueba con la invitación para la boda y necesito de vuestra buena voluntad en ayudarme y decidme vuestras opiniones. Es un ejemplo solamente, como sabéis quiero que en las invitaciones aparezcan nuestros mellizos de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4529 días
Estoy buscando una plantilla para la tarjeta de agradecimiento como la de mariposa pero con forma de corazon para poder ponerla en la copa. Si alguien la tiene me haria un favor pasandomela. Muchas gracias
Hace 4538 días
Hola holitaa pues eso chicas quería saber si alguna se ha probado o comprado este vestido es que anoche lo ví por aquí en Proveedores La Sposa y me ha encantado es precioso. Alguna sabe precio?? Gracias amores
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4568 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Subí una foto en el post de Lula_mar
Hace 4574 días
Acabo de llegar y ya estoy agobiada con tanta información! y yo que pensaba que habíamos empezado con tiempo a organizar nuestra boda Nos casamos el 20.09 y lo que más nos urge ahora es el lugar del banquete. habíamos pensado en un hotel porque...
Hace 4584 días
hola chicas aqui tenéis un prototipo de caballete q os parece?? falta la lubretita personalizada para lo de lis mensajitos recordáis?? a ser sinceras eh!!
Hace 4606 días
Hola princesas, pues ayer compré las cestas que pondré en el baño de hombres y mujeres y no sé cómo adornarlas, os comento son blancas y con asas no muy grandes y de mimbre duro, no sé si me explico, es que no las tengo a mano para poneros una foto...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4646 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4660 días
Hola chicas estoy muy contenta, este sábado hemos ido al hotel Beatriz aquí en Tenerife en el Puerto de la Cruz, ya que nos habían avisado de que fuésemos a probar un menú de boda y umm que bien que estaba todo, tuvimos la oportunidad de ver las...
Hace 4660 días
Hola chicas estoy muy contenta, este sábado hemos ido al hotel Beatriz aquí en Tenerife en el Puerto de la Cruz, ya que nos habían avisado de que fuésemos a probar un menú de boda y umm que bien que estaba todo, tuvimos la oportunidad de ver las...