San Juan De Alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
me encanta la ilusion que tengo con esta boda!!! me gusta pasar mi tiempo libre con la familia y amigos. no me gusta nada estar sola,
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4568 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Withina
Hace 4570 días
Participé en el post de Sara
Hace 4572 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4573 díasHola!! estamos mirando para ir de luna de miel de crucero y queremos hacer el de las islas griegas para la segunda o tercera semana de septiembre,alguna tiene pensado hacer este mismo crucero o lo tiene ya contratado?
Participé en el post de Carolina
Hace 4582 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4592 días
Creé un post
Hace 4593 díasHola,me gustaria poner para el convite,cuando empiece la barra libre algo diferente y estaba buscando de poner para la primera hora de la fiesta,algun musico/os q canten y animen a la gente y a ver si alguna conoceis a alguien.muchas gracias
Creé un post
Hace 4593 díasHola,me han hablado de estos chicos q cantan y animan la fiesta,se llaman Filiu y Cia,creo q son de alicante ( Murcia) pero no estoy segura y era por ver si alguien los a visto actuar en alguna boda,gracias!
Creé un post
Hace 4631 díasHola,estoy buscando para poner en el convite una cabina de fotomaton,y me gustaria que me dijeseis sitios en alicante que tengan esto para poder contratarlo. graciaaas!!
Hola carolina estas rosas las realizamos nosotros con mucha imaginación, no son difíciles de hacer pero se necesita bastante material y paciencia. Ya que el proceso de hacerlas es lento mientras montas cada hoja tienes que ir encolando y secando.
Participé en el post de Pat
Hace 4634 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4635 días
Mirate este debate https://www.bodas.net/fotos/mis-mariposas--f168244