Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas, primero perdonad la falta de acentos, el teclado del pc del curro esta desconfigurado. Os queria comentar un pequeño problemilla que tengo. El restaurante me dice que el fotografo tiene que pagar un canon y el fotografo me dice que eso...
Participé en el post de Marina
Hace 4708 días
Creé un post
Hace 4711 díasHola! Nosotros nos casamos en la Porxada en octubre de 2014. Alguna parejita tambien? Yo vengo encantada! Aquí podremos compartir ideas, opiniones, etc... Un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4715 díasHola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes rojos. Lo dicho, pues hoy he pasado por el Corte Inglés...
Participé en el post de Darkana
Hace 4749 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4750 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4750 díasHola chicas! Llevo un mes mirando sitios para celebrar el banquete (mandando emails, leyendo información...) aunque empezaremos a visitarlos en septiembre ya que ahora nos vamos de vacaciones. Me vuelven loca los castillos y he visto alguno como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4774 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Kirsten
Hace 4777 días