Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. La maquilladora me lo hizo a la perfección porque yo tenía muy claro lo que quería. Me maquillo así normalmente así que ese día quiero ir igual pero con un maquillaje profesional. No puedo...
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas!!! por fín he firmado la resolución de matrimonio. El caso es que yo me caso por lo civil en el castillo de mi pueblo (antes lo hacían en el ayuntamiento) o tambien se puede en el juzgado pero para menos personas. Y claro mi idea era...
Creé un post
Hace 4593 díasHola chicas, primero perdonad la falta de acentos, el teclado del pc del curro esta desconfigurado. Os queria comentar un pequeño problemilla que tengo. El restaurante me dice que el fotografo tiene que pagar un canon y el fotografo me dice que eso...
Creé un post
Hace 4618 díasHola! Nosotros nos casamos en la Porxada en octubre de 2014. Alguna parejita tambien? Yo vengo encantada! Aquí podremos compartir ideas, opiniones, etc... Un saludo!
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes rojos. Lo dicho, pues hoy he pasado por el Corte Inglés...
Creé un post
Hace 4656 díasHola chicas! Llevo un mes mirando sitios para celebrar el banquete (mandando emails, leyendo información...) aunque empezaremos a visitarlos en septiembre ya que ahora nos vamos de vacaciones. Me vuelven loca los castillos y he visto alguno como...