Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Nos queda menos de un añito para nuestra bod! Nos casaremos en Heretst Sabartes. Ya tengo mi vestido, estamos preparando las invitaciones y disfrutando todo el proceso
Holaaaa chicas!! Pues bien, hoy os dejo un color que yo creo que es de los más utilizados en las bodas, tambien será uno de mis colores, ya que para mi represante pasión, amor.... y tambien es el...
Si lo vuestro es el estilo Pin-Up... tomad buena nota de estas ideas que os traigo hoy!! Os animáis a aportar vuestras ideas para este estilo que es todo personalidad? ...
Hola chicas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. La maquilladora me lo hizo a la perfección porque yo tenía muy claro lo que quería. Me maquillo así normalmente así que ese día quiero ir...
Hola! Nosotros nos casamos en la Porxada en octubre de 2014. Alguna parejita tambien? Yo vengo encantada! Aquí podremos compartir ideas, opiniones, etc... Un saludo!
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas, Nos vamos de Luna de Miel a Japón y nos han recomendado sacar las tarjetas de transporte JRP para visitar el país. Nosotros vamos a viajar por nuestra cuenta porque no nos gustan los...
Hola chicas! Vuestro vestido es o fué de Aire BCN? Que modelo habéis elegido o, si ya estáis casadas, elegisteis para vuestro dia B? El mío es el modelo Osca! En la foto no me dijo nada..... pero...
Hola chicas!!!! Tengo un dilema... Como vais a llevar vosotros los anillos?? No se que es mas adecuado o bonito...
Hola chicos que tal estáis todos?donde celebráis vuestras bodas?
Muchas tenemos dudas acerca de cómo llevar el ramo de novia. Os recomiendo mucho este artículo, donde la autora explica con fotos la mejor manera de llevarlo, especialmente para salir monas en las...
Estamos casi seguros que lo haremos aquí, en el jardinet. Alguien más se ha casado aquí recientemente ??? No hemos mirado mucho más porque nos gusto bastante. Alguna recomendación sino, de alguno que...
Ola xikas estoy en duda kno se k escoger??! Y empiezo a ponerme d ls nerviosss, aaahhh, es ke ido a ver las dos y me gustan muxo y no se x kual decantarme .miravent es amplio tiene jardin y pone...
¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
Hola chicas!!! por fín he firmado la resolución de matrimonio. El caso es que yo me caso por lo civil en el castillo de mi pueblo (antes lo hacían en el ayuntamiento) o tambien se puede en el juzgado...
Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...
Hola chicas..! estoy mirando fotografos pero quiero algo muy sencillo.. simplemente que nos hagan las fotos y luego me las de en un cd no quiero album xk entonces sale muy caro.. mi presupuesto es...
Hola a tod@s, alguien sabe de algún fotógrafo que esté bien de precio? Por Gava, viladecans...
Hola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes...
Hola gente! No he visto muchos debates sobre los muñecos de la tarta, no se les suele dar demasiada importancia pero como para mí sí la tiene os abro este debate. Aunque aún me faltan unos cuantos...
Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...
Hola chicas, primero perdonad la falta de acentos, el teclado del pc del curro esta desconfigurado. Os queria comentar un pequeño problemilla que tengo. El restaurante me dice que el fotografo tiene...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas! Llevo un mes mirando sitios para celebrar el banquete (mandando emails, leyendo información...) aunque empezaremos a visitarlos en septiembre ya que ahora nos vamos de vacaciones. Me...
Hola chicos, chicas dónde os casáis??? Hay mucha gente que se casa este día que casualidad!!!