Ir al contenido principal
Darkana
Darkana

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4219días 2hrs
Miriam
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Barcelona
Miriam, El 11 de Noviembre de 2013 a las 23:57

Nos queda menos de un añito para nuestra bod! Nos casaremos en Heretst Sabartes. Ya tengo mi vestido, estamos preparando las invitaciones y disfrutando todo el proceso

Joana, domingo 10-Ene-16 27
Sara
Bodas tematicas por colores: ROJO!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Holaaaa chicas!! Pues bien, hoy os dejo un color que yo creo que es de los más utilizados en las bodas, tambien será uno de mis colores, ya que para mi represante pasión, amor.... y tambien es el...

Kathy, martes 30-Sep-14 29
Carla
Inspiración para novias Pin-Up
Carla, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:05

Si lo vuestro es el estilo Pin-Up... tomad buena nota de estas ideas que os traigo hoy!! Os animáis a aportar vuestras ideas para este estilo que es todo personalidad? ...

Nerea, martes 2-Sep-14 20
Darkana
Mi maquillaje y mi no peinado.
Darkana, El 28 de Julio de 2014 a las 09:48

Hola chicas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. La maquilladora me lo hizo a la perfección porque yo tenía muy claro lo que quería. Me maquillo así normalmente así que ese día quiero ir...

Anny, miércoles 6-Ago-14 57
Darkana
Parejas porxada de can sidro 2014
Darkana, El 7 de Septiembre de 2013 a las 18:19

Hola! Nosotros nos casamos en la Porxada en octubre de 2014. Alguna parejita tambien? Yo vengo encantada! Aquí podremos compartir ideas, opiniones, etc... Un saludo!

Darkana, jueves 17-Jul-14 64
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
C
Japan Rail Pass
Cris, El 3 de Julio de 2014 a las 08:54

Hola chicas, Nos vamos de Luna de Miel a Japón y nos han recomendado sacar las tarjetas de transporte JRP para visitar el país. Nosotros vamos a viajar por nuestra cuenta porque no nos gustan los...

Victoria y Antonio, domingo 24-Ene-16 11
C
Novias aire bcn :)
Clàudia, El 30 de Junio de 2014 a las 14:11

Hola chicas! Vuestro vestido es o fué de Aire BCN? Que modelo habéis elegido o, si ya estáis casadas, elegisteis para vuestro dia B? El mío es el modelo Osca! En la foto no me dijo nada..... pero...

Tamarina_87, domingo 22-Feb-15 45
Carla
Como llevar los anillos? Cojin, cestita, baul...???
Carla, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:26

Hola chicas!!!! Tengo un dilema... Como vais a llevar vosotros los anillos?? No se que es mas adecuado o bonito...

Marta, lunes 16-Jun-14 52
Sara
Donde os casáis?
Sara, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:18

Hola chicos que tal estáis todos?donde celebráis vuestras bodas?

Isabel, lunes 9-Feb-15 123
M
Cómo llevar el ramo de novia
M., El 2 de Mayo de 2014 a las 15:52

Muchas tenemos dudas acerca de cómo llevar el ramo de novia. Os recomiendo mucho este artículo, donde la autora explica con fotos la mejor manera de llevarlo, especialmente para salir monas en las...

Braut, miércoles 14-May-14 38
Andrea
Boda la porxada de can sidro
Andrea, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:28

Estamos casi seguros que lo haremos aquí, en el jardinet. Alguien más se ha casado aquí recientemente ??? No hemos mirado mucho más porque nos gusto bastante. Alguna recomendación sino, de alguno que...

Carla, martes 21-Abr-15 14
Mireia
Xikas necesito ayuda pliss!!miravent o la porxada de can sidro??
Mireia, El 8 de Abril de 2014 a las 19:24

Ola xikas estoy en duda kno se k escoger??! Y empiezo a ponerme d ls nerviosss, aaahhh, es ke ido a ver las dos y me gustan muxo y no se x kual decantarme .miravent es amplio tiene jardin y pone...

Noemí, lunes 24-Nov-14 38
Miriam
¿Alguna casada con Obed de Aire Barcelona?
Miriam, El 15 de Octubre de 2013 a las 09:55

¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el...

Pilar, jueves 2-Oct-14 141
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
Darkana
¿Boda civil igual de bonita?
Darkana, El 21 de Enero de 2014 a las 23:10

Hola chicas!!! por fín he firmado la resolución de matrimonio. El caso es que yo me caso por lo civil en el castillo de mi pueblo (antes lo hacían en el ayuntamiento) o tambien se puede en el juzgado...

Leticia, domingo 2-Feb-14 17
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Isabel
Fotografos economicos que te hagan solo el reportaje sin album.. ???
Isabel, El 11 de Febrero de 2013 a las 10:20

Hola chicas..! estoy mirando fotografos pero quiero algo muy sencillo.. simplemente que nos hagan las fotos y luego me las de en un cd no quiero album xk entonces sale muy caro.. mi presupuesto es...

Cristina, domingo 20-Abr-14 55
Anabel
Fotógrafo económico
Anabel, El 29 de diciembre de 2013 a las 23:04

Hola a tod@s, alguien sabe de algún fotógrafo que esté bien de precio? Por Gava, viladecans...

Anabel, lunes 21-Abr-14 15
Darkana
Mis zapatos rojos.
Darkana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Hola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes...

Anamile, lunes 26-May-14 44
Luni
Mis muñecos de la tarta
Luni, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:29

Hola gente! No he visto muchos debates sobre los muñecos de la tarta, no se les suele dar demasiada importancia pero como para mí sí la tiene os abro este debate. Aunque aún me faltan unos cuantos...

Luni, viernes 7-Mar-14 51
P
Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D
Patricia, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:35

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...

Jessica, jueves 6-Jun-19 253
Darkana
Canon en el restaurante
Darkana, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:04

Hola chicas, primero perdonad la falta de acentos, el teclado del pc del curro esta desconfigurado. Os queria comentar un pequeño problemilla que tengo. El restaurante me dice que el fotografo tiene...

Darkana, jueves 3-Oct-13 11
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Darkana
Boda en castillo
Darkana, El 30 de Julio de 2013 a las 22:10

Hola chicas! Llevo un mes mirando sitios para celebrar el banquete (mandando emails, leyendo información...) aunque empezaremos a visitarlos en septiembre ya que ahora nos vamos de vacaciones. Me...

Jessica, jueves 1-Ago-13 14
Kirsten
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Barcelona
Kirsten, El 6 de Febrero de 2013 a las 12:00

Hola chicos, chicas dónde os casáis??? Hay mucha gente que se casa este día que casualidad!!!

Xara, martes 1-Jul-14 109

Grupos generales

Inspiración