Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del... Ver más
Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del flamenco
- Novia Máster
- 15.038 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2654 díasBuenas tardes compis a ver si podéis ayudar.....quiero cantarle a mi marinovio el día de la boda cuando vayamos a dar el Sí quiero y estoy entre estas 2 canciones https://youtu.be/P2T0X2mxuFo https://youtu.be/WHTjjJIZGjY Cuál os gusta más???? Gracias...
Creé un post
Hace 2670 díasBuenos días compis!!! Resulta que me compre estás esparteñas ( las de la foto) pero he visto estos zapatos ( los rojos de la foto) los cuales me gustan mucho Y no se que hacer yo creo que voy a estar más cómoda con los rojos por q son más bajita,...
Creé un post
Hace 2683 díasBuenos días a todas la semana pasada le regalé a mi futuro los gemelos para nuestro gran día, era nuestro aniversario ( el último sin estar casados) aunque por desgracia no fue un día muy bonito ya me dio una crisis y he tenido que estar ingresada......
Creé un post
Hace 2690 díasHola guapuras!!!! Cómo bien dice el título ya tengo por fin mis joyas en casa estaba deseando de tenerlo todo jejejejejjejeOs enseño foto a ver qué os parece Felices fiestas y q la magia os ilumine a tod@s
Creé un post
Hace 2696 díasBuenos días compis bodiles, a los que nos casamos el 6 de julio volvemos a bajar de cifra 👏👏👏 199 días está va q vuela Cómo lleváis los preparativos??
Creé un post
Hace 2704 díasNo sabía que hoy emitían un programa de bodas en cuatro, alguien lo está viendo?
Creé un post
Hace 2705 díasHola preciosidades!!!! Cómo lo lleváis??? Yo súper contenta ayer por la tarde me escribió la muchacha que estaba haciendo el bolso (neceser) para el gran día y cuando vi la foto me enamoré 😍😍 Esta semana iré a recogerlo A ver si os gusta a vosotros ...
Creé un post
Hace 2712 díasBuenas noches compis bodiles, a ver si me podéis ayudar y decirme dónde puedo encontrar cámaras de fotos instantánea Se la quiero regalar a mi hermana para pedirle que sea mi dama de honor ( ella la quiere para reyes) pero es para poder utilizarla el...
Creé un post
Hace 2713 díasBuenas tardes preciosuras, pues vengo a enseñaros mis invitaciones de boda, nos las ha diseñado mi cuñada ( q será la madrina) y son como nosotros queríamos q invitarán nuestras hijas A nosotros nos han enamorado espero que a vosotros tambien
Creé un post
Hace 2716 díasPues me quedan algo más de 7 meses y hoy me han llegado los detalles de los niños y de las niñas os pongo foto a ver q os parecen
Creé un post
Hace 2723 díasPues eso q no tengo ni idea del texto q podemos poner, estamos saturados y con poca imaginación.... A ver si me podéis echar una mano os explico un poco El día de la boda le celebramos también la comunión a la hija de mi pareja Entonces es boda y...
Creé un post
Hace 2723 díasBuenas tardes alguien me puede decir páginas para hacer invitaciones q no sean muy caras. Gracias compis bodiles
Creé un post
Hace 2725 díasPues resulta que tengo unas "amigas" desde la infancia w me hacía mucha ilusión q vinieran a mi boda pero resulta que no se hablan desde hace años....pues bien hoy mi hermana me dice que le pase la lista de las amigas q quiero q vengan a la despedida...
Creé un post
Hace 2727 díasOs enseño mi abanico q me lo ha regalado mi hermana para los reyes y es para mí gran dia,. Yo tenía muchas ganas de tener un abanico para mí gran día (ya q ara calor jejejeje) y hoy mi hermana q a ido a dar una vuelta me ha mandado unas cuantas fotos...
Creé un post
Hace 2730 díasPues hoy he recibido mis camafeos y me han enamorado, me los a echo, las cositas de valeria es un primor de chica he quedado encantada con ella Os pongo foto para ver si os gustan tanto como a mí
Creé un post
Hace 2733 díasBuenas tardes novi@s alguien me puede decir dónde puedo preguntar para alquilar un coche de caballos q no sea muy caro? Graciassss