Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018

Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del... Ver más

Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del flamenco

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1771días 21hrs
Noëmi
Tienda vestidos super low cost
Noëmi, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:46

Buenas. Este debate no lo abro por un caso personal, mas bien por una amiga que se casa en marzo, de forma muy simple y sin apenas gasto, pero le gustaría llevar un vestido de novia, con un corte...

Noëmi, viernes 6-Dic-19 19
Laura
Ropa interior normal
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca...

Rosa, jueves 14-Nov-19 66
Nina
Bolso de novia: ¿Sí o no?
Nina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosaas! ¿Llevaríais bolso con vuestro look de novia? Muchas novias deciden lucirlo y la verdad es que es un complemento muy TOP ¿Qué opinas? ¿SÍ O NO a llevar bolso el día de la boda?

Sí, ¡me gusta la idea!

11%

53 votos

No, ni de coña...

89%

422 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 68
S
Casadas ¿cuál sería "la canción" de vuestra boda?
Sisecallaseelruido, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:28

Seguro que de todas las canciones que sonaron hay una que de verdad marcó vuestra boda, lo mismo la elegisteis un par de días antes y fue la que de verdad lo llenó todo, por la que los invitados...

Sisecallaseelruido, domingo 17-Nov-19 26 2
David
Día de boda
David, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:33

Disfruta de ese día porque pasa muy rápido

Miriam, sábado 23-Nov-19 29
C
Traje de novia
Cristina, El 4 de Noviembre de 2019 a las 10:40

Hola chic@s!. Tengo dudas entre estos dos vestidos.¿Me podéis ayudar?. ¿Cuál eligiría?. Saludos

Beatriz, domingo 15-Dic-19 69
Sofía
Pedida de mano rallye
Sofía, El 3 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Hola comu!! Al final me he decidido a hacer la crónica de nuestra pedida de mano. Mi novio y yo llevamos 11 años juntos y 2 de connivencia. La verdad es que siempre que intentaba hablar de boda mi...

Ágatha, domingo 24-Nov-19 15 1
Agueda
y por fin llegó el gran día!!!😍
Agueda, El 23 de Octubre de 2019 a las 07:45

Parecía que no iba a llegar nunca y ahora ya estamos de vuelta al trabajo y a la rutina diaria. Nosotros nos casamos el 28 de septiembre en Alicante, y la verdad que fue un día espectacular. Gracias a...

Nohemi, domingo 3-Nov-19 25
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
Leire
Los 2 candidatos😍
Leire, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:55

Pues tras visitar varias tiendas, ya estoy entre 2 vestidos, ambos me encantan y veo cosas de los dos que me encantan... No sé qué hacer!! 😅😅😅 y este el otro candidato

Vero, miércoles 27-Nov-19 86
Pili
Entrada al banquete con los padres??
Pili, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:48

Pues eso, hay gente muy cercana que me dicen que en el momento de entrar al banquete, los padres y padrinos tienen que entrar al mismo tiempo que los novios. Yo creo que deberían estar esperando en la...

Lorena, viernes 8-Nov-19 43
S
Reutilizar zapatos para el gran día?
Sonia, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:22

Hola chic@s! Me compré unos zapatos para la boda de una amiga y sólo me los he puesto ese día. El caso es que me encantan y son comodísimos, y me he planteado usarlos para mi propia boda, están como...

Laura, sábado 23-Nov-19 46
Anna
Vestido 1 año antes de la boda: ¿Comprar o esperar?
Anna, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola chicas!! 😊 Hace pocos días una de vosotras me comentaba cuál era el tiempo de antelación ideal para comprar el vestido. Que aún quedaba mucho para su boda y tenía miedo luego de enamorarse de...

Paula, viernes 21-Abr-23 54
Carla
¿Móvil en el bolsillo del traje del novio?
Carla, El 31 de Octubre de 2019 a las 17:46

Mi novio y yo tenemos un debate sobre que él lleve el teléfono móvil en el bolsillo del traje durante la boda. Yo creo que queda fatal la marca del bulto en el traje y que se nota en las fotos y le...

Laura, viernes 22-Nov-19 42
Anna
¡Los 10 vestidos de novia MÁS monstruosos!
Anna, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:59

Hellooooo!!! 😊 Hoy es Halloween y he pensado que no había mejor día que éste para enseñaros una selección de los 10 vestidos de novia MÁS monstruosos de la historia. Mira que hay vestidos que no van...

Paula, viernes 21-Abr-23 46
A
Opiniónes. Porfa
Anca, El 30 de Octubre de 2019 a las 10:07

Chicas ya tengo mi vestido. A ver que os parece tened en cuenta que tengo la espalda tatuada. Os dejo fotos

Anaa, lunes 4-Nov-19 60
Cristina
Fotos en las pruebas de vestidos de novia.
Cristina, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:50

Buenas, Vengo por aquí porque hay una cosa que me tiene un poco intrigada... He visitado ya unas cuantas tientas de vestidos de novia (4 para ser más exactos) y al principio no nos pusieron pegas para...

Aitziber, jueves 31-Oct-19 49
Anna
¿Te casarías con un vestido de otra temporada?
Anna, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:56

Guapissss! 😊 Al elegir nuestro traje nupcial, muchas veces nos fijamos en detalles como el precio, el modelo, la firma... y la colección. Algunas son atemporales pero otras van por época. ¿Te casarías...

Paula, viernes 21-Abr-23 60
Rocio
Pendientes
Rocio, El 28 de Octubre de 2019 a las 23:42

Chicas ya que me ayudáis bastante a ver que os parece los pendientes que me han gustado, el del color que busco por más que he mirado no me gusta ninguno, nada más que este. Y son del tamaño adecuado,...

Emma, lunes 4-Nov-19 20
Diana
la entrada a nuestro convite
Diana, El 28 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola a tod@s hoy qeria compartir con vosotros la entrada tan simpatica y animada que tuvimos al entrar al salon, qiero dar un consejo a los que estais apunto de dar el si, que no os de vergüenza hacer...

Nohemi, lunes 28-Oct-19 13
Kar.
Sos peinado
Kar., El 28 de Octubre de 2019 a las 18:32

Hola! Tras mi fracaso con peluquero y maquilladora que tenía tras la prueba y todo lo que pasó que conté en otro post, ya tengo maquilladora y peluquera nuevas, además he visto sus trabajos. Mi...

Rut, jueves 31-Oct-19 64
Elisabeth
Nuestro dia
Elisabeth, El 27 de Octubre de 2019 a las 08:55

Os paso algunas fotos más de mi día, os recomiendo tranquilidad a las que todavía no se han casado, disfrutar cada minuto y que se pasa volando Las tres ultimas fotos están hechas con móvil

Criss, lunes 4-Nov-19 16
Veronica
Ayer fue nuestro gran dia
Veronica, El 27 de Octubre de 2019 a las 15:53

Ayer a las 12:30 nos casamos!!! Fue todo rápido pero lo disfrutamos nos quedamos con los invitados ya nos haremos reportaje post boda solos... Y nos alegro ver q cada minuto fue disfrutado!!! Así q...

Veronica, viernes 10-Ene-20 38
Ana
¡Vota en la encuesta!▶️ Los pendientes: ¿largos o cortos?
Ana, El 27 de Octubre de 2019 a las 15:05

¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊 ...

39%

290 votos

61%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 59
Laura
¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? 👠
Laura, El 26 de Octubre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies...

¡Por supuesto! 😎

36%

244 votos

¡Me los cambiaré! 😜

64%

428 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 125
Azahara
Problemón Vestido
Azahara, El 27 de Octubre de 2019 a las 00:50

Hola a todas !! Estoy un tanto desesperada por que estoy entre dos vestidos y no sé qué hacer. los dos me encantan, con los dos me siento yo, no pienso en uno más que en el otro ... el primero me...

Giss, sábado 23-Nov-19 74
Nohemi
Como puedo hacer un álbum de fotos y donde
Nohemi, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:07

Buenas tardes a tod@s pues como dice el título necesito saber cómo y donde puedo hacer un álbum de fotos El fotógrafo nos hara el principal, pero como se han quedado muchas fotos que nos gustan sin...

Araceli, domingo 1-Dic-19 19
B
Sos!!!!novia desesperada!!!
Beatriz, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:14

Hola chicas, os cuento mi historia a ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea! La fecha inicial de mi boda era el 5-9-20 me puse en contacto con el hotel Alfonso en agosto y nos encantó!!...

Beatriz, domingo 3-Nov-19 18
K
Vestido de novia
Karen, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:56

Hola chicas. Me caso el año que viene en septiembre. Yo estoy acabando de estudiar, y la verdad he empezado con alguna cosita pero todavía nada serio, lo veo demasiado lejos. Lo que si me preocupa es...

Raquel, sábado 2-Nov-19 22
M
¿Tacón o cuña?
Mary, El 25 de Octubre de 2019 a las 09:42

¡Buenas, amigas! Tengo un gran problema con los zapatos que llevaré en mi día B. No suelo usar tacón a diario y cuando salgo lo uso, pero poco, en verano siempre voy con cuñas y en invierno acabo...

Mary, sábado 2-Nov-19 77
Anna
8 escotes de novia: ¡De ti depende cuál triunfa más! 😊
Anna, El 24 de Octubre de 2019 a las 11:08

Hola bonitassssss! Cuando elegimos el vestido de novia debemos estar atentas a todo tipo de detalles: la falda, la tela, el color.... y el escote. Es fundamental elegir uno que nos sienta bien según...

2%

5 votos

21%

50 votos

13%

32 votos

3%

7 votos

12%

29 votos

35%

84 votos

4%

10 votos

8%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 54

Grupos generales

Inspiración