Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia VIP
- 9.493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4263 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4278 días
Que tal chicas...alguna cuando se case se ira de alquiler porque no pueda comprarse casa????yo si... y es que no tenemos trabajo fijo y nadie nos da hipoteca asi que no nos queda de otra que ir nos de alquiler...y estoy super triste porque pienso que...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4278 días
Decidí lavar los bajos de mi vestido de novia de mikado en la bañera por dos razones: 1.) He trabajado en una tintorería y sé que los bajos sucios los lavan en agua aunque en la etiqueta ponga lavar en seco (si no, no se limpian nada). Y que no...
Hace 4280 días
Me casé el 14 de junio en Madrid, y ayer fue la bendición de nuestro matrimonio en mi pais Finlandia. Fue todo más simple, con menos invitados y sin fotógrafo profesional, pero un dia inolvidable. Opté por llevar el pelo suelto y sin velo, y mi...
Hace 4280 días
Quiero deshacerme de las letras que usamos para el photocall, pero me da pena tirarlas. Asi que las regalo a alguien que las pueda recoger en mi casa en el oeste de Madrid. Las hicimos nosotros mismos de corcho blanco y papel pinocho, miden 1 metro...
Hace 4280 días
Ahora que me he casado quiero deshacerme de mis pompones, pero me da pena tirarlos. Asi que los regalo a la primera/al primero que los pueda recoger de mi casa, vivo en el oeste de Madrid. Estan un poco aplastados, pero "peinandolos" se podrian...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4292 días
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4294 días
Buenasssss chicas!!! Como van esos preparativos? A mi aunq todavia m qda un añito ya tengo muchas cosas claras...y las invitaciones son una d ellas, a ver q os parece la idea. He encontrado una página que se llama hello caramelo q hace invitaciones q...
Hace 4303 días
Hola, Cuando es el momento mas común para quitarse el velo? Despues de hacerse las fotos? despues del coctel? despues de la cena?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4308 días
Chicasss ya han llegado mis pai pai... Alguna sugerencia para decorar la parte blanca o la dejo asi?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4308 días
Buenas guapísima! ! me gustaria que me mandarais fotos de ramos originales para coger una idea
Subí una foto en el post de Jj
Hace 4311 días
Hola chicas! Aún no hemos comprado las alianzas pero ya he visto que a veces las de la novia las adornan con un pequeño diamante por hacerla diferente a la del novio. Y me pregunto si el diamantito en cuestión no se cae porque yo tengo la intención...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4314 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4314 días
Hola chicas creo este debate para k todas k nos las que nos hemos casado en esta fecha podamos poner fotitos.
Hace 4321 días
Os enseño las cosas que compré de Etsy para la boda. Todo llegó muy rapido y muy bien, os lo recomiendo. - Corazones de confetti https://www.etsy.com/es/listing/173562807/boda-confeti-corazones-boda-turquesa?ref=shop_home_active_24 - Bata...
Hace 4322 días
La mayor parte de nuestra luna de miel la pasamos en el resort Melia Buenavista, en Cayo Santa Maria en Cuba. Nos encantó el sitio y el hotel, el personal muy atento, la comida (no de buffet) buenisima y una tranquilidad increible. Os dejo unas...