Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2013
Ilusionada y esperando el momento!!!
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4482 días
Participé en el post de Laura
Hace 4482 días
Participé en el post de Estel Marina
Hace 4482 días
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar,hace un mes vi un debate donde una chica del foro habia comprado un paquete entero con pulseras fosforitas,anillos y algo mas para el banquete supongo que para la barra libre, colgo unas fotos y ponia donde lo...
Creé un post
Hace 4492 díasHolaaaaa tengo un problemilla encontre un oferton de miniaturas de perfume para dar a las mujeres,hasta ahi perfecto, pero claro mi novio me dice que no me complique y demos a los hombres el mismo regalo,aunque tengo que decir que me salen el doble...
Hola guapa! que biiien! alguien que se casa el mismo día que yo! jajajaja que ilusión, nosotros lo llevamos muy bien, este mes hacemos prueba de menú y ya solo nos quedará la música y algún que otro detallito!, hahaha ya nos queda menos, cualquier cosa no dudes en acudir a mi ehh?? intentaré ayudarte ^^ un besoote!!!
Participé en el post de Monica
Hace 4507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4507 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4508 días
Creé un post
Hace 4516 díasHolaaaaaaaa me caso el año que viene en mayo y nos vamos de luna de miel a Japon+Maldivas,y me esta costando elegir hotel en Maldivas solo vamos 4 dias para desconectar del viaje y acabar de relax total pero no se..........hay tantos!!!!y tantos...
Participé en el post de Noemi
Hace 4526 días
Participé en el post de Maria
Hace 4527 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4530 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicas me caso el 10 de mayo y estamos mirando el viaje a Japon con Maldivas a ver si el presupuesto llega!!!!No sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o con guias,creemos que alomejor sin guias no te enteras bien de las excursiones y de lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4531 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4531 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.