Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
Hola mi nombre es el que veis, tengo 22 años y mi futuro marido 24, en Marzo hará 3 años des de que estamos juntos y el 13 de diciembre de 2014, 4 años... Ver más
Hola mi nombre es el que veis, tengo 22 años y mi futuro marido 24, en Marzo hará 3 años des de que estamos juntos y el 13 de diciembre de 2014, 4 años des de que nos conocimos, y ya lo tenemos claro!! Así que nos casamos!! En cuanto a mi normalmente no suelo describirme bien, ya que, la gente no me ve como yo me veo, por ello dejo que sean los demás los que me describan, ya sea para bien o para mal, si tengo que decir algo bueno de mi sería que soy extrovertida y algo malo, que soy muy paso-ta jaja pero bueno he dado con mi media naranja que hace que estemos equilibrados trabajando juntos ^^
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Será una boda desde la mañana hasta lo que el cuerpo aguante y el restaurante deje jajaja me casó con Iván el amor de mi vida, un hombre maravilloso que me llena en todos los sentidos y quiero compartir el día con todos mis familiares y amigos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Belleza Novias
Posts en los que participo
32
Bueno hoy nos han mandado algunas fotos del preboda, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón! Aquí os dejo algunas! espero no haberme pasado jejejeje

Hola a todas/os!! Cómo lleváis los preparativos?? nosotros ya hemos acabado practicamente jaja estamos ultimando música y regalos y ya esta! madre mia YA ESTA! D aiix que me quedan 81 días para...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Llara
Hace 3972 díasMis últimos vídeos
23Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración