Ir al contenido principal
Monica
Monica

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2013

Ilusionada y esperando el momento!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3663días 16hrs
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
Susana
Chic@s mas de sant lleí 2014
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos...

1/4/2016, sábado 8-Nov-14 992
Monica
Ayuda viaje a Japon por libre o con itinerario!!!!!
Monica, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Hola chicas me caso el 10 de mayo y estamos mirando el viaje a Japon con Maldivas a ver si el presupuesto llega!!!!No sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o con guias,creemos que alomejor sin guias...

Alba, lunes 12-May-14 9
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Inmaculada
Ideas para photo booth
Inmaculada, El 2 de Abril de 2012 a las 13:55

HOLAS CHICAS ESTOY PENSANDO EN HACER EN MI BODA UN PHOTOCALL O PHOTOBOOTH, VEREIS YA HE COMPRADO UNA TELA EN IKEA, LA TELA ES DE FONDO BLANCO Y TIENE DIBUJADO PUERTAS, NO SÉ SI POR CASUALIDAD SABEIS...

Monica, jueves 10-Abr-14 10
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
Sandra
Ideas photocall
Sandra, El 27 de Noviembre de 2013 a las 23:13

Hola a tod@s!!! Voy a preparar mi propio photocall y me gustaria que me dierais algunas ideas. Muchas gracias

Monica, miércoles 9-Abr-14 26
Patri
Mis cosillas
Patri, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:19

Hola chicas!! primero de todo decir que soy una auténtica patata con las manualidades y aún asi queria hacer cosas para la boda,esto es lo que tenemos por ahora...que os parece?

Aurora, jueves 10-Abr-14 49
Maria
El regalo para las madres
Maria, El 24 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola chicas, aquí seguimos a toda pastilla que apenas quedan 34 días. Queríamos hacerle un regalo a mi suegra que es como una madre para mi el día de la boda. Después de pensar ucho he hecho una...

Monica, jueves 27-Mar-14 10
Nuria
Fondo y accesorios para el photocall.
Nuria, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:54

Hola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué...

Aline, domingo 6-Jul-14 26
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
P
Letras de madera
Patricia, El 8 de Diciembre de 2013 a las 20:37

Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra...

Pilar, sábado 29-Jul-17 113
Monica
Tratamiento para blanquear los dientes
Monica, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:02

Hola guap@s como ya sabeis se acerca la fecha de mi boda y tan solo me quedan 2 mesecitos bueno un poquito menos yaaa y me gustaria hacerme algo para blanquear los dientes,una limpieza ya la tengo...

Antonia, lunes 2-Jun-14 14
Loren
Ya tengo las letras de madera de casa!!
Loren, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!

Ana De Cestaland, martes 16-Jun-15 94
Ainhoa
Canciones para regalo a padres
Ainhoa, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:42

Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos

Verónica, miércoles 12-Abr-23 76 2
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Ana
Arroz teñido en casa que no destiÑe
Ana , El 30 de Octubre de 2012 a las 18:16

Hola chicas!!!! en pro de alguna compañera abro este debate para que todas aquellas que entran nuevas no le preguntes mil veces.... Para teñir el arroz en casa , necesitais, obviamente el arroz,...

Miryam, domingo 9-Mar-14 93 3
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Carlota
Mapa del mundo para seating plan
Carlota, El 27 de Enero de 2014 a las 12:47

Chicas!! hemos pensado en la temática de viajes para la boda, por lo que un mapa enorme para el seating y poner de meseros nombres de paises sería genial, pero no tengo ni idea de donde conseguir el...

Anna, jueves 10-Feb-22 47 3
Cristina
Cancion para regalo madre
Cristina, El 21 de Enero de 2014 a las 17:37

Que os parece esta canción para hacer el regalo a las madres? yo llevo un rato imaginando y escuchando llorando a moco tendido--- que opinais? https://www.dailymotion.com/video/x15rtd1 o...

Maria, domingo 2-Mar-14 32
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Ingrid
Musica
Ingrid, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:05

Hola guapis! como muchas me pedís ayuda tema música, os ofrezco mi lista de música para la boda, de momento tengo 173 canciones jejeje hay para todos los gustos. La tengo en Spotify, si no teneis...

Keyla, jueves 6-Mar-14 50
Zaida
Nuestras perchas personalizadas
Zaida, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:46

Hola!!! Hoy me puede la emoción me han llegado las perchas que pedí como regalo de san Valentín para mi novio y para mi. Y ya las tengo!!! Estoy muy contenta con el resultado a ver que os parecen ...

Trish, miércoles 25-Jun-14 72
Cristina
Zapatos doriani
Cristina, El 21 de Enero de 2014 a las 21:02

Hola chicas!! Empiezo con la búsqueda de zapatos, hay unos doriani que me han gustado mucho pero me gustaría saber tiendas dónde comprarlos y si sabeis más o menos el precio ya que he visto que este...

Jca_200, miércoles 18-Feb-15 44
Cenicientamoderna
Por fin! mis zapatos de talla pequeña!
Cenicientamoderna, El 22 de Julio de 2013 a las 23:38

Aqui estan! No puedo estar mas contenta. Los he comprado por internet, eldashoesonline, y la verdad es que han sido encantadores. Yo tengo un 34 y eso fue lo que mandaron, como me estaba un poquito...

Antonia, lunes 3-Feb-14 40
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1
Cristina
Elementos luminosos para el baile a 29 eur!!
Cristina, El 2 de Octubre de 2013 a las 18:29

Chicas, he encontrado esto!!! Este Lote para hacer una Fiesta Luminosa incluye 140 productos Luminosos: - 100 Pulseras Luminosas - 10 Gafas Luminosas con forma de corazón - 10 Anillos Luminosos - 10...

Sandra, lunes 14-Dic-15 75
Monica
Necesito encontrar un debate que vi hace un mes mas o menos
Monica, El 21 de Enero de 2014 a las 20:42

Hola chicas a ver si me podeis ayudar,hace un mes vi un debate donde una chica del foro habia comprado un paquete entero con pulseras fosforitas,anillos y algo mas para el banquete supongo que para la...

Monica, miércoles 22-Ene-14 6

Grupos generales

Inspiración