Parla, Madrid · Desde Julio del 2013
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta... Ver más
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta que me "sorprendan". Soy super romántica y ñoña con mi chico.
- Novia Máster
- 18.349 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4331 días
Hola a todas!! Me gustaría que me ayudarais, en mi vida diaria nunca llevo zapatos y no se que modelo me irán mejor, me podriais dar sugerencias o mostrarme cual habéis elegido vosotras? Me gustaría algo moderno con un poco de tacón y cómodos....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4331 días
Conoceis alguna peluqueria en Parla que tambien maquillen que te dejen divina de la muerte????
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4331 días
Aver si me explico; estoy "intentando" hacer mi propio bouquet para los alfileres con flores de goma eva y e comprado un corcho de esos redondos blancos en los chinos para pinchar los alfileres y mi duda es que no se como se llama la tela o lo que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4332 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4333 días
Chicas estoy a 10 días de ir a recoger mi vestido lo recojo el día 3 y me caso el día 5 y hay una cosa a la que no dejo de darle vueltas, donde lo voy a poner? como lo coloco? fuera de la funda? dentro? colga? apoyado en la cama? Como lo hiciteis...
Subí una foto en el post de Victoria Bastida
Hace 4333 días
Hola todas. Por fin me caso, el 14 de septiembre de 2014. Y la verdad, el ramo de novia me parece un complemento que no puede faltar, pero la idea de que la flor se marchite y tirar el ramo a la basura.....me parece derrochar el dinero. Os cuento mi...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4333 días
Hola a todas! Quisiera saber sus opiniones sobre las alianzas, hay como millones de lugares y de formas y de colores para elejir... y creo q vamos a optar por titanio ... uds cual escogen?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4333 días
Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar a encontrar alguna página o tienda donde vendan peinetas como la de la foto o parecidas que no sean muy caras, ésta misma en la tienda donde me he comprado el vestido cuesta 80 € y por internet la he visto por...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4333 días
Hola chicas! Hace muchos dias q no paro de darle vueltas a quien regalaré el ramo de novia y todabia no me he decidido. Vosotras qué vais a hacer??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4362 días
Hola, mi chico y yo estamos haciendo estos sobres con cartulinas para meter las invitaciones.. pero me ha surgido las dudas por si es demasiado informal para una boda.. Necesito vuestras opiniones. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Piruleta De Corazón
Hace 4369 días
Hola! Ya m queda nada para la boda, 18 días solamente..q nervios! Bueno la cosa es que este finde es mi despedida y estoy un poco preocupada xq....ME QUIEREN DISFRAZAR!!!!!!!! Q miedoooo!!!! A vosotras también is disfeazan o os lo han hecho? ...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4392 días
Quería compartir con vosotr@s nuestra despedida de solteros!! Nos la organizaron mi hermana y el hermano de mi chico, fue conjunta, en un sitio multiaventuras, los chicos se fueron a hacer paintball y nosotras jugamos a voleibol en castillo...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 4404 días
Hola chicas Alguien ha visto algún ramo con flores de madera?? Vi uno precioso de flores blancas con varias flores incrustadas de madera azul .... Precioso, si alguna ha visto o lo conoce que me haga algún comentario.... Mil graciasss
Subí una foto en el post de Kelavip
Hace 4415 días
Esta es la primera foto que existe mía y de Xavi. Fue en Agosto de 2010, en la Fiesta Mayor de Granollers. Hacia unas tres semanas que nos conocíamos y habíamos salido en grupo un par de veces de fiesta, y alguna vez solos a cenar. Hablabamos mucho...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4426 días
Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se llama). Sabeis que precauciones hay que tomar para...
Subí una foto en el post de Pitusa
Hace 4430 días
Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.