Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4838días 4hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Hola wapa, todavia puedes conseguir entradas para la fira dels nuvis en Barcelona, la del moll de la fusta? Esque entro a la pagina y donde pone "entradas gratis" le doy y me sale un enlace de una fira que ya se celebro. En caso de que puedas conseguirlas, me das un toque.. porque necesitaria 3. Se celebra el 30 septiembre 1 y 2 de octubre. Gracias wapa

Maria comentó en mi muro:

Hace 4700 días

hola, para mi es la ilusion de mi vida

Mªcarmen comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Perdona que te moleste, pero me puedes explicar donde se escribe la crónica de la boda?

Mery comentó en mi muro:

Hace 4715 días

Hola guapa!! LAs flores?? si me han salido cardos!! he abandonado, con lo ilusionada que estaba yo, he decidido que no soy capaz!!!

Mery comentó en mi muro:

Hace 4727 días

Hola guapa, te escribo para pedirte si puedes enviarme todas las fotos del paso a paso para hacer las flores...ayer compre la goma EVA y estoy dispuesta a pnerme este finde, pero hay algunas fotos que no se ven..y soy asi de pava y me pierdo..y buscar por internet, no tienen nada que ver con tus pedazos de rosas... y si tubieras la plantilla para el tamaño, mejor porque ayer por mas vueltas que daba a la plancha de goma, no era capaz de decir este tamaño...AYUDA PORFI

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4770 días

No te preocupes..... a la vuelta de la boda y del viaje espero tener una crónica, al menos la mitad de bonita que la tuya... Gracias por los ánimos! Bss guapa

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4775 días

hola wapi!! El viaje genial... lo mejor de todo... Haber si consigo fotos de la boda y hago la cronica!!! Un besico :D

Marta comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Niña!!!!! la ceremonia será a las 19h. q nervios llevoooooooo, al final hemos alquilado un Citroen 11 negro. El jueves fui a ver al juez y estubimos preparando la ceremonia, el orden con la que se hará, lo que dirá él, el tio de mi marido (q leera un texto), luego mi primo q hara la ceremonia de las velas, las músicas, las flores y lazos...en fin! q nervios. Hoy he ido a buscar los vestidos de mis nenas, y genial les va clavaito, y he recojido el mio...y me lo he probado en casa...y me adelgazado aún mas seca de lo q soy...total q el lunes tengo que volver a la tienda para q me lo arreglan...me faltaran 5 días...me muerooo ya veo q hasta el miercoles no lo voy a tener como muy rapido....q nervios!!!

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4783 días

Si... ya no me queda nada y veo como el tiempo se me echa encima y todavía tengo mil cosas a concretar.... imagínate, el domingo vamos a la prueba de menú que todavía no habíamos ido.... pero bueno, seguro que al final voy a poder hacer todo lo que quiero. tú q tal la vida de casada??? por cierto, en la foto estás preciosa!!!! Bss

Isa81 comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Muchas gracias Estrella por aclararme la duda. No sé como he estado para no ver lo de agregar como amigo, jajajjjaja un beso y gracias

Marta comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Holaaa! pues si ya atado lo tengo todo, el 19 recojo mi vestido y el de las niñas, y el jueves fui a la prueba de peinado, maquillaje y vestido...y bien, lo que luego me salió una mancha en la cara del maquillaje...ya ves...:C Y el viernes llevé el libro de familia pq yo ya tengo hijas...pero el juez no estaba, total, aun no he hablado con él y no sé cuando me va a llamar para hablar de como haremos la ceremonia...a ti con cuanto tiempo te llamó? y oye una curiosidad, la musica...que suena de fondo o cuando acaban de hablar? y quien la pone? oye...y en el salon q son bancos o sillas? no lo recuerdo...es para poner lazos al lado del pasillo...y la mesa como es?? Cuantas preguntas ehn???? Aiii, nervios!!! i q mas..., ayer fui a encargar el ramo de novia, el centro para el salon de piedra, los lazos pero no dije cuantos...pq no sé si son bancos o sillas, unas pulseras con flores pa mis hijas, 2 cestitas, petalos y los 5 prendidos... De ramo he cojido una rosmelia roja con los tallos de cola de oso, los prendidos seran una rosita roja, y el coche un citroen 11 negro...por cierto, se tiene q pedir permiso para aparcar delante del salon de piedra?? Y q mas...q mas... no sé... q ganas tengo ya...

Sarai comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Hola! poco a poco de momento tengo el restaurante y el lunes voy a hablar con el cura...se hace de rogar( llevo detras de el 2 semanas)jejje...si lo veo lejitos pero en seguida llega!!!un besin!

Yaheliz Garcia comentó en mi muro:

Hace 4790 días

me encanta tu foto!!!!!!!!!!!! muy bello el vestido , el ramo, jaj todo

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4790 días

q guapaaa estas en esa foto nenii!!

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4790 días

Niña pareces una flor!!! que chula la fotooooo!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4790 días

Q pasada de foto!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración