Camas, Sevilla · Desde Julio del 2013
Feliz, cada día mas feliz de estar construyendo esta inmensa sensación que desborda mi vida.
- Novio VIP
- 5.617 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4535 díasNo sé si soleis trabajar con SMART Goals en vuestro trabajo o en vuestra vida cotidiana pero la verdad es que son muy clarificadores, Los Objetivos SMART consisten en plantear cualquier goal siguien unas pautas: S specific M medible A acción R...
Creé un post
Hace 4535 díasGente que se invita... "Por el poder de grayskull... yo tengo el poder". No sé si os ha pasado: En este tiempo que mucha gente me va preguntando por los preparativos y demás, con los que voy a invitar me extiendo en explicaciones pero con los que no...
Creé un post
Hace 4543 díasAyer estuve mirando la pagina de easycard.com y encaja en lo que yo buscaba algo baratito y que me deje margen a mi creatividad. Las invitaciones salen 0, 75 con sobre e impresión. .. mr parece demasiado barato por eso quería alguna referencia. ..
Creé un post
Hace 4544 díasHe descubierto gracias a un amigo un chico, que hace unas piezas preciosas, en plata de ley, he pensado que es un regalo muy bonito para las madrinas...
Creé un post
Hace 4546 díasHola chic@s! Tengo una amiga que es profesora de artes acrobáticas (esto suena a harry potter) en Turín. Es una artista y hace unos shows expectaculares, elegantes y super poéticos. Nos ha comentado que quiere regalarnos uno para la boda pero no sé...
Creé un post
Hace 4547 díasTengo algunas dudas sobre la mesa nupcial. Siempre he querido que mi tia y mi abuela (Yo soy abuelero sin fin) se sentaran en la mesa nupcial en el mismo lugar que mis padres porque yo por suerte tengo 3 madres. Mi abuela tendrá si Dios quiere para...
Creé un post
Hace 4547 díasQuizás es que tengo una fobia especial al raso al brillo a las ramas que se cruzan haciendo corazones a los calados perforados con formas de ramilletes... una fobia a todos estos elementos haciendo acto de presencia a la vez, como llevados de la...
Creé un post
Hace 4551 díasMe gustaría saber que os parece que haya damas de honor en una boda de chicos. Me refiero a que las damas acompañan a la novia y esta ocasión no hay... así que en un principio no tenía pensado llevar, pero algunas amigas estan expectantes porque sé...
Creé un post
Hace 4553 díasHacemos un combinado nueva york disney World y ribera maya... tres destinos y mogollon de ganas. Al final la agencia mas barata y con diferencia. .. El Corteingles! !
Creé un post
Hace 4557 díasOs propongo que dejemos los poemas de amo( NUNCA DE DESAMOR) que más nos inspiran. Yo abro con uno de mi queridisima Gloria Fuertes: Cuando te nombran, me roban un poquito de tu nombre; parece mentira que media docena de letras digan tanto. Mi locura...
Creé un post
Hace 4557 díasUn tema que aún voy a dejar para más adelantes es el del perfume; pero tengo curiosidad ¿A qué vais a oler? ¿Sabeis qué perfume usará él?
Creé un post
Hace 4560 díasContinuamente hay mogollon de post sobre el tema de qué música vamos a poner para el baile. Yo aun no lo he decidido pero para la boda de mi hermana le regalé una balada. Quedó expectacular! La página es www.cancionespararegalar.com, Les mandé la...
Creé un post
Hace 4561 díasChicas, me gustaría escribir una nota de agradecimiento a cada uno de los invitados. Es algo que tengo claro desde el principio, no voy a hacer nada impreso para todos. Pero me gustaría encontrar un papel para notas que esté a la altura de mis...
Creé un post
Hace 4564 díasAcaban de llegar a H&M estas piruletas coleteros, son suuuuuper chulas!! Viene con su papel imitando una piruleta y las hay en rojo/rosa.
Creé un post
Hace 4564 díasHe comprado los pai pai a 0.14, es verdad que no son los más baratos pero está bastante bien... 150 con iva y transporte 34.97 Le he dado vuelta al tema y hay poco que sea mas barato pero luego cuando sumas los gasto de transporte y demas... se pone...
Creé un post
Hace 4566 díasNo sé si habéis estado en alguna boda en que lo hayan hecho pero me proponen que determinados invitados tengan cámaras y vayan pasando fotos para proyectarlas en la pantalla. En principio me gusta la idea pero no se si funciona. ...