Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio VIP Julio 2014 Sevilla

Damas de honor en boda gay

Antonio, el 18 de Noviembre de 2013 a las 20:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28


Me gustaría saber que os parece que haya damas de honor en una boda de chicos. Me refiero a que las damas acompañan a la novia y esta ocasión no hay... así que en un principio no tenía pensado llevar, pero algunas amigas estan expectantes porque sé que les encantaría que le diesemos ese honor. Tengo dudas sobre el papel que pueden representar en nnuestra boda... no se...

28 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Septiembre de 2015 a las 15:29
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2016 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!! Un amigo mío tiene claro que cuando se case llevará, y quiere que nos vistamos de smoking y me parece una idea genial!!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Este post es de hace un montón :o

    Nunca me fijo en eso, pero bueno, está de actualidad
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres que haya damas de honor... Adelante.

    Es vuestro día, disfrutad.

    Yo ni me lo había planteado, pero ¿por qué no?

    Ahora pensaré al respecto Smiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda si t gusta y kieres k tendrá k ver k haya dos hobres , dos mujeres, o uno de cada. Si t hace ilusión las bodas son bodas y son komo kada uno sueña, disfruta la sin pensar en esa insignificancia, pasalo bien y a amarse
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tenemos q hacer lo que queramos en nuestras bodas!!! Yo deseaba q me casaran 2 amigos y así hemos hecho!!!
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Junio 2015 Madrid
    Raul y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda, aunque nosotros no tenemos damas de honos, tenemos al sobrino que llevará las alianzas
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más vale tarde... Las damas se lo pasaron genial y nosotros contentísimos de que ellas estuvieran. Nos ayudaron mogollón y además así tienes con quien compartir ciertos secretillos. Sobre todo cuando nos pasamos por las mesas para dar los regalos y recoger los sobres, ahí fueron más imprescindibles aun. Además siempre las llevaré en mi corazón con sus vestidos, sus sonrisas...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me parece una buena idea!como fue al final?Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece una idea estupenda! ¿por que no?, no se yo creo que son detalles que hacen la ceremonia mas especial

    • Responder
  • C
    Novio Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonio!

    Cómo quedó finalmente el asunto? Nosotros tuvimos claro desde el primer momento que sin nuestra Bridesmaids no eramos NAIDE!

    Nos casamos en unos meses y al vivir fuera de España nos van a ser de gran ayuda. Ahora vamos a empezar a mirar modelitos y demás... a ver si conseguimos que se pongan de acuerdo!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta chulo, de momento le voy a delegar todo lo que es la recepcion de invitados. Ninguno de nosotros estará cuando empiecen a llegar y tenemos varios detallintos: pais pais de colores (rollo bandera gay), molinillos de colores, las bolsitas de arroz, botellitas de agua (no me dejan sacar botellinesSmiley sad )... creo que ahi pueden hacer un papel muy chulo porque nos "sustituyen" con los invitados.

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aun no hemos decidido como vamos a decírselo pero queremos que sea de alguna manera original XCon un video cortito o algo asi....

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaria bien, en vez de llevar algo las puedes poner en los laterales con flores tirandolas de petalos de rosas, amapola, lo que os guste para que quede todo el pasillo por donde paseis lleno de petalos de flores y asi hacen un papel de dama de honor o lo mas parecido

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y seguro. que a ellas tambien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial!!! Pues representan lo mismo que en cualquier tipo de boda Smiley smile ademas si son amigas les haria mucha ilusion y si se lo comunicais de alguna manera especial mejor aun!!!! Suerte y ya nos contaras!!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece genial que te hayas decidido por ponerlas! seguro que las haces muy muy felices!!! has pensado alguna manero original de pedirselo?

    • Responder
  • Lizzz
    Tarragona
    Lizzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonio

    Me encanta la idea, porque con ello hacen que una boda entre dos personas del mismo sexo, integre gente de todo tipo, además indiferentemente de la sexualidad que cada uno tenga, los días más importantes de nuestras vidas los debemos compartir con la gente que nos importa.....ole antonio

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy especial por eso queremos compartirlo con ellas, además que son de "no sin mis tacones" y estan como locas buscando modelazos...

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2014 Granada
    Jonpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros también tenemos muchas amigas y se van a vestir de damas de honor!! Fue lo primero que nos dijeron al enterarse de que nos casabamos!! ya estan planeando el tono del vestido que se van hacer!!

    A mi al principio me parecia una cursilada, pero cada vez me gusta mas la idea..

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias!! Voy a decidirme por hacerlo, de todas formas mis amigas son una parte tan importante de mi vida que iban a estar presentes de muchas maneras...

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pueden repartir los regalitos, acompañaros a elegir traje, ayudar con las manualidades... Las damas de honor no son sólo para las fotos en la boda ! Seguro que les hace muchísima ilusión !!

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!! les has sentirse especiales y afemas puedes aprovecharte un poquito de ellas para que os ayuden. como no hay novia se me ocurre que s la ceremonia pueden entrar las primeras, o dos antes que tu y otras dos antes de tu novio...

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pueden ayudar bastante con los preparativos y si dais detalle a los invitados con los regalos que siempre viene bien una ayuda xd

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no? Pueden ayudaros a los dos en vez de a la novia y entrar antes que vosotros, creo que puede quedar muy chulo

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial la idea!!!

    Podriáis tener damas de honor los dos... Smiley laugh

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea, pero principalmente sus funciones son ayudar a la novia en todo, el vestido, el baño.... podeis encargarlas que den los detalles, o algo asi

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.bodas.net/articulos/funciones-de-la-dama-de-honor--c765 Aqui se explican sus funciones. Al ser dos chicos, seria reinventar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración