Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2013
Juanma y Maribel han decidido casarse en octubre de 2014!
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 4359 días
Creé un post
Hace 4397 días¿Conocéis alguna tienda física donde poder probar y comprar zapatos de esas marcas? Sólo los he visto en tiendas online. No es que me de miedo comprar por internet, ya que muchas cosas las compro así, pero es que me gustaría poder probarme varios...
Participé en el post de CRISTINA
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4398 díasAbro este hilo para que comentemos las agencias de viajes con las que hemos contratado nuestra luna de miel, cuáles nos han dado mejor precio, o el trato ha sido más agradable, mejores ofertas, destinos singulares, en fin, todo lo que se os ocurra!! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Miryam
Hace 4429 días
Participé en el post de Anorra
Hace 4430 días
Participé en el post de Maite
Hace 4430 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4430 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4445 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4462 díasHe estado viendo que cada vez hay más empresas de este tipo que se ofrecen para ayudar a organizar eventos, y particularmente nuestras bodas. ¿Algun@ ha contratado sus servicios o conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Qué tal resultó? Nosotros de...