Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2013
Juanma y Maribel han decidido casarse en octubre de 2014!
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasPues eso chicas, que necesito ideas para mantener derechos los conos de arroz que he preparado y que tenía pensado presentar en cajas de madera de fruta que estoy pintando. ¿cómo lo habéis hecho vosotras? Gracias!
Creé un post
Hace 4260 díasMuy buenas chic@s! Finalmente parece que nos hemos decidido por Punta Cana como destino para nuestra Luna de Miel, 7 noches allí, 9 días en total con los vuelos. Si alguna ha estado allí ¿qué hotel nos podéis recomendar tranquilo para disfrutar de la...
Creé un post
Hace 4275 díasChicas, ¿alguna que suela ir a depilarse las cejas? A mí me gusta como me las dejo yo en casa pero tengo una cuñada que me ha preguntado por algún sitio que lo hagan bien y no he sabido responderle y ya me ha quedado la curiosidad
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas, necesito ayuda con las fotos. Nos casamos a mediodía a la 13 en la Iglesia de Santiago y después iremos a celebrarlo al Castillo de la Arguijuela pero no queremos perdernos todo el cocktail para poder estar un rato con los invitados. ¿En...
Creé un post
Hace 4298 díasBuenos días chicas A ver si me podéis ayudar. Necesito que me indiquéis direcciones de zapaterías en Madrid donde con seguridad pueda encontrar zapatos de novias. Vivo en Cáceres y he agotado todas las opciones de comprar en mi ciudad ya que no...
Creé un post
Hace 4397 días¿Conocéis alguna tienda física donde poder probar y comprar zapatos de esas marcas? Sólo los he visto en tiendas online. No es que me de miedo comprar por internet, ya que muchas cosas las compro así, pero es que me gustaría poder probarme varios...
Creé un post
Hace 4398 díasAbro este hilo para que comentemos las agencias de viajes con las que hemos contratado nuestra luna de miel, cuáles nos han dado mejor precio, o el trato ha sido más agradable, mejores ofertas, destinos singulares, en fin, todo lo que se os ocurra!! ...
Creé un post
Hace 4462 díasHe estado viendo que cada vez hay más empresas de este tipo que se ofrecen para ayudar a organizar eventos, y particularmente nuestras bodas. ¿Algun@ ha contratado sus servicios o conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Qué tal resultó? Nosotros de...
Creé un post
Hace 4537 díasHola, nosotros nos casamos en la iglesia de Santiago en Cáceres el 11 de octubre de 2014 a las 12.30h, ¿Quién más se casa ese día y dónde?
Creé un post
Hace 4649 díasPues eso, que me gustaría que pusiéramos en este debate los mejores salones de belleza en los que confieis en Cáceres para llegar al gran día radiantes, con la piel de la cara estupenda (con las limitaciones de cada una por supuesto) y bueno, algunos...