Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2013
Juanma y Maribel han decidido casarse en octubre de 2014!
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola, nosotros nos casamos en la iglesia de Santiago en Cáceres el 11 de octubre de 2014 a las 12.30h, ¿Quién más se casa ese día y dónde?
Pues eso chicas, que necesito ideas para mantener derechos los conos de arroz que he preparado y que tenía pensado presentar en cajas de madera de fruta que estoy pintando. ¿cómo lo habéis hecho...
Hola chicas!!... Como bien dice el titulo de mi debate por lo civil o por la iglesia???'...esa es mi duda... siempre habia pensado que m queria casa por la iglesia, pero desde hace un tiempo aqui m va...
Hola chicas estoy quemada no losiguiente mi intencion escasarme por la iglesia pero el querifo cura de mi parroquia es como wili hay que buscarlo por que nunca esta pero nunca!!hace 7meses dimos con...
Hola me caso el 13/09/14 y nos iremos de luna de miel a punta cana, alguien tiene pensado ir alli de viaje? me gustaria que compartieramos nuestras dudillas y todo el lio jaja
Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?
Me encató casarme allí,lo volvería a repetir una y mil veces. Un 10 para todo el equipo de protocolo,catering Cesar Raez, Carmen arreglos florales,autobuses Gil,peluquería Cabello's y cada una de las...
Muy buenas chic@s! Finalmente parece que nos hemos decidido por Punta Cana como destino para nuestra Luna de Miel, 7 noches allí, 9 días en total con los vuelos. Si alguna ha estado allí ¿qué hotel...
Chicas, ¿alguna que suela ir a depilarse las cejas? A mí me gusta como me las dejo yo en casa pero tengo una cuñada que me ha preguntado por algún sitio que lo hagan bien y no he sabido responderle y...
Hola chicas, necesito ayuda con las fotos. Nos casamos a mediodía a la 13 en la Iglesia de Santiago y después iremos a celebrarlo al Castillo de la Arguijuela pero no queremos perdernos todo el...
Hola Nerea! Nos casamos el mismo dia, donde te casas tu? que tal lo llevas? Espero que todo bien Un saludo!
Alguien se casa en esos años en este lugar?
Buenos días chicas A ver si me podéis ayudar. Necesito que me indiquéis direcciones de zapaterías en Madrid donde con seguridad pueda encontrar zapatos de novias. Vivo en Cáceres y he agotado todas...
Hola chicas...perdonar el marron...pero hoy no puedo mas,me tome una cervecita y tengo animos para escribir...nosotros somos una pareja q se casa para el año..el 31 y yo 30 para el año..llevamos 14...
WOLA XIKAS AYY TOY SUPER NERVIOSA YA ME KEDAN POCO MENOS DE DOS MESES Y CELEBRO MI BODA CIVIL EN EL COMPLEJO ARALIA Y QUERIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL TODO??? TOY SUPER DECICIDIDISIMAAAA POR QUE ME...
Hola a todos, ¿Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la parroquia de Santiago? Nosotros tenemos fecha el 10 de mayo. Besitos!
Hola chicas q tal? Como llevan la boda? Vereis... lo mas complicado para mi estan siendo los zapatos. No encuentro nada que me guste o q me llame la atencion. Me gustaria q fueran verdes, verdea...
Hola Chicas/os! que ya queda menos de un añito para nuestro día... Me he animado a crear este debate para que comentemos los preparativos y si tenemos alguna duda nos echemos una manita entre todos y...
Abro este debate pirque hay unos zapatos de enepe que me gustan mucho y queria saber si alguien ha pedido en esta pagina alguna vez, si en caso de que no te quede bien la talla o luego puestos no me...
¡Hola! Me gustaría que me recomendaseis alguna peluquería o centro de belleza para mi boda en cáceres, estoy un poco perdida..jejeje...qué jaleo!!! muchas gracias de antemano.
Hola Maria! Te casas en mismo dia que yo! Tu en Casar de Cacéres y yo en Miajadas!! :-) Yo también me llamo Maria, aunque aki he puesto Mª Inés porq es mi nombre completo je je que bien, así podemos...
Hola chicas soy d plasencia y me caso el 19-07-14 cuantas novias hay x aki extremeñas?
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...
HOLA, no soy de Cáceres, pero actualmente vivo en la ciudad por lo que los tratamientos que realice antes de la boda tendré que hacermelos aquí. ¿Alguna me puede recomendar algún centro de estética?...
¿Conocéis alguna tienda física donde poder probar y comprar zapatos de esas marcas? Sólo los he visto en tiendas online. No es que me de miedo comprar por internet, ya que muchas cosas las compro así,...
Aunque me pondré manos a la obra en Septiembre, me gustaría ir viendo ya qué hacer con la música de la ceremonia religiosa. ¿cómo lo vais a hacer vosotras?