Haro, La Rioja · Desde Julio del 2013
Indecisa por definición. Amante de los viajes y los idiomas.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4541 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4541 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4541 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4541 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola Laura! No me deja contestarte al mail... si te parece mándame un privado con tu mail o tu teléfono y seguimos hablando!!
Laura guapi ,te has decidido ya por la fecha definitiva???
Creé un post
Hace 4608 díasHola chicas, como soy novata, no tengo ni idea sobre cómo conseguir invitaciones para ir a la feria de bodas que se organiza en octubre en Logroño. ¿Podeis ayudarme? He oído que antes se podian conseguir buenos regalos allí, ¿sigue siendo así? Un...
Participé en el post de Laura
Hace 4608 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4613 días
Participé en el post de Laura
Hace 4620 días
Creé un post
Hace 4622 díasHola a tod@s, mi chico y yo nos casamos el 26 de abril en Haro y andamos negociando con los restaurantes. El Hotel Los Agustinos nos ofrece menús a partir de 120€, pero obviamente nos gustan los de 140€. ¿Habéis estado en alguna boda allí? ¿Os ha...
Creé un post
Hace 4622 díasHola!! me caso en haro en abril. He concertado la iglesia y preguntado el precio de la ceremonia. El sacerdote me ha pedido la voluntad. Que cantidad suele pagarse??? muchas gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4627 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4640 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4655 díasHola Soraya, soy Laura, una prometida indecisa. El caso es que no tengo fecha todavía. Barajé octubre, pero parece precipitado. ahora me estoy decantando por abril (el 5 o el 26) y me da mucho miedo el tiempo. Soy de Haro. ¿Has echado un vistazo a...