L' Alcúdia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2741 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nursysandra
Hace 2741 díasCreé un post
Hace 2751 díasEstoy buscando a ver si encuentro cajitas para poner una pulsera dentro para cada amiga el día de mi boda ..había pensado cajita personalizada incluso con foto... Sabéis dónde podría encontrar.... Eso sí económicas sino en las pulseras i cajas se va...
Creé un post
Hace 2751 díasA ver necesito vuestra ayuda .. e pensado en regalarles a mis hermanas algo en mi boda como una lámina con fotos..... Nuestras..... De peques... I algunos escritos en la lámina pero para mis cuñados que podría regalarse???? No se me ocurre nada......
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas .. a ver si podéis ayudarme me caso al ańo que viene y estaba pensando en hacerles a mis amigas de detalle en la mesa una pulsera personalizada a cada una....y por otra parte tengo dos hermanas y sus maridos mi cuñada y su marido......
Participé en el post de Ariana
Hace 2752 díasCreé un post
Hace 2753 díasHola chicas..e caaso el año que viene y estamos mirando agencias para el viaje... Queremos Nueva York Washington y Riviera maya... Porfa alguna que sepa de agencias especializadas... Zona Valencia.....
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas he estado mirando las pulseras con chapas personalizadas para amigas .... Para hacerles detalle en mi boda... E vsito algunas páginas y la pulsera me sale algo cara porque somos 9 amigas...😪!!!! He pensado e pedir la chapa grabada y...
Participé en el post de Ariana
Hace 2753 díasCreé un post
Hace 2754 díasHola chicas !! Alguna me podría decir páginas de detalles personalizados..porfi.... Es para hacer a las amigas algún detalle xulo... A las hermanas... También.. porfi alguna que tenga idea de páginas graciassssss
Participé en el post de Sonia
Hace 2758 díasParticipé en el post de Ariana
Hace 2758 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2759 días
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas alguna página de detalles personalizados? Aparte de la de Nani complementos que es muy chula... Por si sabéis. De alguna más porfa