Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2010
Soy una soñadora y mi chico otro. No bajamos de la LUNA porque sencillamente ahí se está muy bien. :)
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4889 díasHola a tod@s, esto es algo que nos preocupa bastante a mi chico y a mi porque damos muchísima importancia a la celebración baile y dónde queremos celebrarlo nos dicen que a las 03:30 nos apagan la música, siendo ésta una boda nocturna nos parece muy...
Creé un post
Hace 4896 díasHola a tod@s, queremos decorar nuestra boda con candelabros, pero no sabemos dónde se pueden conseguir bien de precio, alguien que sepa??? Muchas gracias
Participé en el post de Merylin
Hace 4915 días
Participé en el post de Nayra
Hace 4916 días
Creé un post
Hace 4918 díasHola a todas, me han recomendado un centro de estética y peluquería en Telde, al parecer genial te puedes hasta vestir y sacar fotos allí porque es un centro rural tb., pero yo preferiría en Las Palmas, más cerca de donde será la boda. Alguien sabe y...
Participé en el post de Atípica
Hace 4918 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4918 días
Participé en el post de Nayra
Hace 4921 días
Creé un post
Hace 4926 díasHola a todos, estoy algo cansada de las fotografías típicas de bodas, me gustan pero no dejan de ser más de lo mismo, alguien conoce algún estudio de fotografía artística que además hagan bodas? En cuanto al video, lo mismo he visto videos que no me...
Creé un post
Hace 4926 díasHOLA A TODOS HAY ALGUNA PAREJA DE LOCOS COMO NOSOTROS QUE HAYA ESCOGIDO EL MES DE DICIEMBRE Y DÍA 14?? FINALMENTE POR FALLECIMIENTO DE DOS PERSONAS MUY QUERIDAS DE MI FAMILIA LO HEMOS POSPUESTO AL AÑO PRÓXIMO. EL 13.12.2014
que bonitooo!!! me ha gustado mucho tu comentario Nayra,muy sincero....felicidades!!!
Participé en el post de Rita Mª
Hace 5683 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 5694 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5747 días