Ronda, Málaga · Desde Julio del 2013
- Súper Novia
- 3.529 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4380 días
Hola chicas..vamos a proponer peinados de boda .q llevareis ustedes?? Pelo suelto, semi moño , recogido etc.......vamossss chicass.q opinais.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4384 días
Estoy muy contentaaa,hoy hacemos un mes de casados.como pasa el tiempo,un mes! Parece que fue ayer cuando estábamos ultimando los detalles de la boda y ZAS!ya ha pasado un mes desde que nos casamos!ha sido un mes maravilloso y es el primero del resto...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4384 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4386 días
Hola chicas!! la verdad es que siempre me gusta llevar las uñas arregladas, pero entre las cosas de la casa y demas siempre las llevo mal. Cual de las dos os gusta mas?? Muchas gracias!!
Hace 4389 días
Es este y me encanta,espero que os guste.quiero hacerle algún cambio,unas trenzas por los lados y algo mas.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4394 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4394 días
Hay tantos estilos vestidos....cortos, largos, ajustados, con mantilla, con tocado.... deseando estoy de ir con mi madre a elegir su vestido!!! Y ahora viendo los trajes de los padrinos....porq no hacer un debate con los trajes de las madrinas !!!!!...
Subí una foto en el post de Kuiky
Hace 4394 días
Si no está bien.clasificado moverlo por favor!!!! Buenas chicas! Desde que me imaginé la.boda siempre quise poner un.photocall con atrezzos para que la gente se disfraze y pose jijiji pero......me entra la duda de si luego la gente lo usará....la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4394 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Mina90
Hace 4394 días
Hola chicas! No sé realmente si mi pregunta va aquí, sino que me la cambien. El caso es que para la boda, he estado preguntando precios de las tartas fondant porque me encantan y en casi todos los sitios me dicen que suelen ser falsas y cuestan de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4395 días
Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4395 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4395 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4395 días
Mañana me espera un día ajetreado.por la mañana a arreglar el ayuntamiento,después corriendo a comer,después a la esteticien a ponerme pestañas permanente!jiji,después a la pelu a ponerme los rulos(desde las 4 de la tarde con ellos... ),después al...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4395 días
Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay cositas que en un enlace de este tipo no pegan...
Subí una foto en el post de Milan
Hace 4416 días
Hola chicas tengo la idea de hacerme un semirrecogido informal, con el pelo que parezca un poco despeinado, con ondas no muy definidas. Me ayudáis colgando fotos? Gracias!