Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Sorpresas que os dieron el dia de la boda

Sandra, el 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 147

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino.

Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos, familiares…

147 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 8 de Febrero de 2024 a las 10:24
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis invitaciones tengo prohibido las sorpresas jajajajjajajajjaja no me gustan, me siento
    incómoda y no sé cómo reaccionar ante ellas, así que las he prohibido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al salir de la ceremonia , tuvimos la primera sorpresa regalo de mi madre: la tuna femenina de la facultad de derecho, fue un regalo muy emotivo.


    Y luego , después de la tarta y el baile, veo que empiezan a entrar chicos con instrumentos y digo: estos se han equivocado si nosotros no hemos contratado nada!Pues era un regalo de mi hermano : un concierto de rock de un grupo de amigos de él.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gusto ver algunas sorpresas tan emotivas en algunos comentarios 😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , nosotros tuvimos varias sorpresas y algunas empezaron antes de la boda.
    1-La primera una amiga de la familia nos regalo su tiempo y dinero para hacer manualmente los regalos de los invitados( 80 sacos térmicos) todos tematizados con tela disney que fuimos a escoger , la verdad que regalazo ya que yo me moría de ganas de tener ese detalle el día de mi boda!!
    2- La segunda mi chico a mí dos semanas antes de la boda: la boda era temática Disney y cuando llege un día a casa tenía un vinilo enorme que recorría todo el pasillo con el castillo Disney.
    3- En la misma boda yo le hice varias sorpresas a mi chico, le cante al entrar a la ceremonia y le hice baile sorpresa4- En el convite mi hermana nos regalo una de esas canciones personalizadas muy bonita.5- Nuestros compañeros de baile describieron una canción y en el momento de después del baile nos hicieron sentarnos y nos la cantaron todos , no nos lo esperábamos ya que ellos bailan y nada de cantar y fue genial la verdad. A parte de su gran ayuda ya que montamos un baile en conjunto con ellos y moño mucho ** Lo demás fueron sorpresas hacia los invitados , como varios juegos, rascas y muchos detallitos!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno y los amigos del pueblo como es tradición allí, nos entregaron el regalo en monedas de un euro en una tinaja de vino llena. Viajaron desde Valladolid a Madrid con ello en tren y en el bus a la finca jajaja ha sido gracioso sacar el dinero 😁
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos claro que no queríamos parar la boda con mil momentos y sorpresas para que no se hiciese pesada para la gente, de hecho hicimos solo dos momentos de regalos. Costó pero al final los amigos lo entendieron y la sorpresa fue prepararnos un rincón con fotos nuestras y con todos los invitados desde que éramos pequeños.
    Fue un detallazo!Sorpresas que os dieron el dia de la boda 1


    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Que de sorpresas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de sorpresas, Me lo pasé genial leyendo los posts- A ver qué me depara a mi!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro wue si
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado leeros a todas 😍 dais muchas ideas, mil gracias

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hicieron un vídeo recordando nuestra historia y con felicitaciones de la gente que no pudo venir. Fue muy bonito! 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que por Madrid había un grupo de camareros q en mitad de la cena se ponían a cantar y liarla pardisoma sacando gente...pero todo de oídas..ni idea del grupo..puede moñar
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Acabo de ver que el debate es viejo y ya había participado 😅😅😅. Qué repetitiva yo! 😥
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Nuestro día fue un no parar de sorpresas!

    -Para empezar algunos de mis primos y tíos tocaron con gaita la "Marcha del antiguo reino de Galicia" para mi entrada en la iglesia,yo quería entrar con esa canción pero iba a ser reproducida en en un cd jijiji.

    -A la salida de la iglesia mis primas bailaron una muñeira y cantaron una canción muy importante para mi familia.
    - Una tía de mi marido que no pudo venir a la boda nos hizo una canción y nos la pusieron en el coche de camino al restaurante.
    - En el restaurante nos recibieron mi suegra y sus hermanos bailando el "Baile del vivo"
    - Hicieron un baile (en directo de forma improvisada y proyectaron un vídeo de todos bailando)
    - Vídeo de deseos.
    - Minijuego de pruebas con regalitos incluídos.

    Qué guay recordarlo!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2019 Tarragona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente fue un regalo de un invitado para los novios y ahora tambien queremos sorprender, queremos traer a un actor que nos gustó muchísimo , Toni Faro, lo vimos en la boda de unos amigos y no queremos nada más , a ver si nos podéis ayudar, se llama Toni Faro, hace de camarero infiltrado durante la cena y nos reimos muchísimo y luego hace un monologo y es buenísimo.

    Se llama Tony Faro, si sabeis algo os lo agradeceríamos mucho porfii . Besos!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de añadir que mi familia y amigos son de Galicia y la familia y amigos de mi marido son de Canarias y no se conocían entre ellos, mi hermana se buscó la vida para contactar con algunos de mis amigos a los que tampoco conoce y creo un megagrupo canariogallego para poner a todo el mundo en contacto y coordinarlo todo! Una joya de hermana tengo! (Evidentemente, de meter a los amigos de mi marido en el grupo se encargaron mi suegra, mis cuñados y un primo de mi marido, porque mi hermana no sabía ni quién estaba invitado jajajaja)
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta preparar sorpresitas pero para el día de la boda decidí que no prepararíamos nada, no me esperaba mucha cosa (sé que la gente nos quiere mucho soy consciente de que preparar cosas da mucho trabajo y muchas veces nos acordamos a última hora cuando ya no da tiempo), igual algún detallito por parte de mi hermana pero no tanto como tuvimos.
    La primera sorpresa fué al llegar a la iglesia, algunos de mis primos y tíos tocaron con gaitas la canción que yo había escogido para entrar (y que tenía preparada en un pen jajajaja), sabía que mi hermana leería la acción de gracias pero no sabía el contenido de la lectura y me pareció preciosa. Una amiga de mi marido nos preparó bolsitas de arroz con la imagen de la invitación.

    A la salida de la iglesia mis primas bailaron una muñeira y cantaron una canción muy muy especial para mi familia.

    Cuando estábamos en el coche nos pusieron un audio de una tía de mi marido cantando una canción que se inventó para nosotros.

    A la llegada del restaurante mi suegra y los tíos de mi marido nos hicieron un baile canario.
    Durante el banquete hicieron un "flashmoob improvisado" (se habían grabado bailando para ponernos el vídeo en el banquete, pero antes de que lo pusieran sonó la canción y se vinieron arriba jajaja, así que tuvimos dos sorpresas por el precio de una jajajaja)
    Nos regalaron un mega álbum de fotos con fotos de toda nuestra vida.
    Nos regalaron unas muñecas fofuchas recreando la imagen de la invitación.
    ... Y creo que no se me olvida nada, como podéis ver nos mimaron mogollón, así que flipamos (la "capulla" de mi hermana se hizo la enfadada días antes y me dijo "Luci, no te esperes gran cosa en la boda, yo he intentado prepararte algo pero todo el mundo fué pasando y al final nada de nada, un detallito pero no te esperes sorpresas ni nada")
    • Responder
  • Eva *
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Eva * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando estaba terminando la cena sonó "Viva la vida" de Coldplay y nuestros amigos y familiares empezaron a levantarse de las mesas por grupos, nos hicieron un flash mob que luego continuaron con la canción "Centro di gravità permanente" de Franco Battiato.

    No lo esperábamos para nada, se lo curró todo el amigo que nos ayudó a nosotros con nuestro baile, los vídeos ensayando en el gimnasio son geniales xD

    Lo mejor fue que, como "Viva la vida" es nuestra canción favorita, la habíamos escogido para entrar al salón, mi cuñado lo sabía, por lo que antes de la boda tuvo que avisar a todo el mundo para que no se levantaran antes de tiempo jajajaja

    La verdad es que no lo esperábamos para nada y fue genial Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues a mi en la iglesia. Parte de mis primos tocaron una pieza musical. Y en el banquete mi sobrina nos canto una canción haciendo mención a mi padre que ya no está con nosotros. Fue un momento muy emotivo
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para el año que viene, y quiero darle una sorpresa a mi novio durante el banquete. Tenemos 2 canciones que nos encantan y tenía pensado hacer un baile con alguna de ellas, pero son muy lentas para un baile...y no sé que le puedo hacer con alguna de esas canciones. Si podéis darme ideas genial. Las canciones son Adelante por los sueños que aún nos quedan y por eso te amo de río roma.
    No sé, algo de bailar o salir con cartulinas o algo que se pueda hacer en el momento y con más gente.
    Gracias
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sorprendimos y nos sorprendieron bastante .En primer lugar encargue un colgante que es un corazón que se divide e dos por detrás cada uno lleva el nombre del otro y la fecha de la boda (se lo di en el coche cuando ya nos habíamos casado)Luego nos llenaron el coche de globos Mi marido desaparecio del banquete y apareció con un ramo de rosas rosas (odio las rojas) está fue mi mayor sorpresa porque el estado muy vergonzoso en público y no me lo esperaba Y cuando acabábamos de dar un detalle especial a mi hermana empezaron todos los invitados a cantar cumpleaños feliz y apareció mi marido con una tarta con bengalas (no me sirvió de nada decirle a todo el mundo q no quería nada especial)Y cuando creímos que todo había acabado nos pusieron en el centro del salón y nos dieron un detalle de todos los primos hermanos y amigos y eran plack de hoteles y experiencias para podernos ir de luna de miel ( nos emocionamos un montón ) habíamos decidido dar una buena boda y no hacer luna de miel (nunca sabremos como agradecérselo )Mi boda era pequeña pero fue el mejor día de nuestras vidas ,los invitados hicieron que fuera más especial aún
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual... suelo ser la detallista, no esperaba nada y preparé unas cuantas sorpresillas(aunque una de ellas no la pude llevar a cabo). En fin, que no esperaba nada de nadie y tuve unas cuantas, a cual más emotiva... mis dos sobrinos me hicieron una carta al terminar la ceremonia y lloró hasta el cura, el coro rociero que nos cantó durante la misa y que nunca ha cantado en la puerta de la Iglesia nos cantó, los sobrinos por parte de mi ya marido también nos hicieron una carta super emotiva a la entrada del banquete que lloramos todos otra vez, y nos regalaron un cuadro con nuestra imagen hecho con fotos de ellos, mi cuñada nos hizo unos novios preciosos, mi cuñado nos preparó un video, pero no el típico de las fotos, sino un montaje como de nuestra historia, y así algunas sorpresas más, así que yo, que no me esperaba ninguna y que contaba con hacerlas todas yo, fui la más sorprendida y la que más lloró....La verdad es que estoy encantada con tod@s, con toda la dedicación que han tenido y el apoyo que nos han dado. A parte de que nos han hecho pasar un día inolvidable...
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Huelva
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno eso cuesta carissimo ,

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros no regalaron unos robots (mi marido es ingeniero de robótica) hechos con latas de conservas grandes, goma eva... Con billete y monedas dentro. Eran el novio, la novia y nuestra perrita. Y también nos hicieron un vídeo con fotos nuestra y con ellos y vídeos graciosos felicitándonos. Estuvo genial y fue muy divertido.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2018 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo nena. El mensaje lo enrollabais en la cuerda? Todos los invitados o solo vosotros? ?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado q viene...y NO CREO QUE ME SORPRENDA NADIE... Viene gente a disgusto... Por cumplir... Las amigas no han dicho nada de despedida... No creo que hagan nada,para sorprenderne a mi ahora yo.. Su lo voy a hacer... He contratado a un cuarteto de cuerda,violín cello y yo no se cusnt lo s mas y he dicho que canción quiero que canten m..es la canción que nos gusta a mi pareja y a mi!! Se va a quedar mueeeerto!! Jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi amiga alexia!
    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas mi sorpresa favorita fue: https://youtu.be/KKwZ6QfBa74Sigo sin creermelo...jejeje Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre, que al estar a 600km de mi, no me pudo ayudar enc asi nada de los preparativos, le leyó una carta a mi suegra

    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi primo, otro primo de la otra parte de la familia q canta (aunque no profesionalmente) salió de la nada y empezó a cantar la canción de 90 minutos de India Martínez, el muchacho física y por voz era igual quee Pablo Alborán, la verdad es q fue todo un regalo xa ellos todos los q estábamos fue mágico.
    X mi parte no hay ningún cantante, si bailarines aunque no sé si me apetece que hagan un baile, aunquee sorpresa sería y un detalle!!Smiley shame
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron un vídeo en el q había fotos desde pequeñitos hasta ahora de los dos y entre foto y foto amigos y familiares hablando y diciéndonos cosas emotivas ( también tomas falsas de los vídeos ) así q no sabíamos si reír o llorar de emoción, fue precioso y participaron en los vídeos casi todas las personas de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración