Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Nos encanta el 23... el morado... y los animales
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4427 díasHola a todas! después de pediros varias referencias compre finalmente un cinturón por ali express... el cintrurón esta bonito... es floral y con un lazo grande... m costo 50€ pero tengo un problema... la pedirlo por internet ahora la tienda me dice...
Creé un post
Hace 4428 díasRESUELTO: Copio mi mensaje que he puesto: hola a todos! al final vi en otro debate una chica que las habia hecho en un sitio en leganes, PAL CAMPOS,o algo así ... y la verdad es que de precio inmejorable... 72€ 150 invitaciones... ademas me mandan...
Participé en el post de Cristel
Hace 4461 días
Hace 4499 díasHola Zoe: Siento mucho que al final no ganarais el concurso. que penita!! Una cosita, la foto que tienes en el perfil, es un poster o algo así?? Es que me encanta!! y me gustaría regalarle uno a mi chico para Navidad. Muchas gracias
Hace 4534 días
Creé un post
Hace 4534 díasHola a todas|||| Mi vestido me encanta... pero quiero añadirle pedrería o algun cinturon chulo... peor no encuentro nada.. solo cosas de pedreria simples... y estoy buscando algo mas floral.... Alguna sabe de alguna midista en Madrid Y O tienda...
Hace 4535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4538 días
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 4538 días
Hola a todas! Creo este debate para resumir todas las ideas fabulosas que hay por la red... A modo de recopilación.... Si véis una idea original ... y que se pueda hacer una misma... ponerla! y cuando tengamos lo suficiente... creamos un blog para...
Hace 4538 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4538 días
Subí una foto en el post de Josune
Hace 4538 días
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara atado alguien para que no surja ningún...