Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Una italiana en Madrid organizando su día de ensueño.
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2704 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Manuela
Hace 2704 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2705 días
Participé en el post de Marta
Hace 2706 días
Participé en el post de Georgia
Hace 2707 días
Creé un post
Hace 2707 díasBuenos días guapas! tengo una duda con los zapatos y necesito vuestra opinión! hace unos meses me compré unas sandalias en verde agua con las últimas rebajas en Tina Godoy y me costaron 15€ (precio original 70€). El otro día me salió en Facebook un...
Hace 2709 días
Creé un post
Hace 2710 díasBuenas tardes! Necesito vuestra ayuda para el tema de los prendidos. que yo sepa el novio y el padrino suelen llevar el mismo prendido a juego con el ramo de la novia. Yo encargué ya los dos a una chica que los hace con flores preservadas. Ayer mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2712 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2712 días
Buenos días/tardes qué tal? Os quería preguntar sobre tiendas físicas en Madrid para comprar los vestidos de mis dos sobrinas que serán las que vayan delante de mí hacía el "altar". Nos gustaría algo sencillo, que no sean las típicas niñas repollo,...
Participé en el post de Isabel
Hace 2712 días
Participé en el post de Fabrizio
Hace 2724 días
Hace 2736 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2761 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2762 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.