Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Una italiana en Madrid organizando su día de ensueño.
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1997 díasBuenas tardes chicas. Os cuento: mi hija nació el 5 de julio y a los pocos días enviamos por internet todo el papeleo para la afiliación del la niña a la seguridad como beneficiaria de mi marido. A los 4 meses todavía no nos han mandado ningún recibo...
Creé un post
Hace 2597 díasBuenos días guapas! A 35 días de la boda por fin he tenido el tiempo para hacer unas manualidades. La verdad que no fue muy complicado. Aquí os dejo unas fotos de lo que hecho ayer por la mañana. la caja para los sobres, una cajita para bolígrafo y...
Creé un post
Hace 2639 díasBuenos días guapísimas!! Hemos elegido Riviera Maya para nuestra luna de miel y justo anoche hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora. el viernes 3 de mayo iremos a Ek Balam+Tulum y el domingo 5 de mayo a Chichen Itza. Alguna de vosotras...
Creé un post
Hace 2689 díasBuenas tardes guapas!! hoy hemos reservado la luna de miel. iremos a Riviera Maya del 1 al 10 de Mayo en el hotel Palladium Kantenah. otras parejas que van a alojar ahí en estas fechas??
Creé un post
Hace 2698 díasBuenas tardes guapas! aqui estoy otra vez con mis dudas. estoy organizando la boda para abril; yo soy italiana y mi chico español por eso la boda será una mezcla de tradiciones de los dos. En realidad estoy diciendo que si a muchas cosas que en...
Creé un post
Hace 2706 díasBuenos días guapas! tengo una duda con los zapatos y necesito vuestra opinión! hace unos meses me compré unas sandalias en verde agua con las últimas rebajas en Tina Godoy y me costaron 15€ (precio original 70€). El otro día me salió en Facebook un...
Creé un post
Hace 2709 díasBuenas tardes! Necesito vuestra ayuda para el tema de los prendidos. que yo sepa el novio y el padrino suelen llevar el mismo prendido a juego con el ramo de la novia. Yo encargué ya los dos a una chica que los hace con flores preservadas. Ayer mi...
Creé un post
Hace 2761 díasHola a todas! Mi novio y yo nos casamos el 27 de Abril del 2019 en la iglesia de San Esteban de Fuenlabrada...alguna de vosotras se casa allí el mismo día?