Ir al contenido principal
Marta
Marta

Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Una italiana en Madrid organizando su día de ensueño.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1797días 16hrs
Marta
Inclusión Bebé seguridad social
Marta, El 9 de Noviembre de 2020 a las 19:24

Buenas tardes chicas. Os cuento: mi hija nació el 5 de julio y a los pocos días enviamos por internet todo el papeleo para la afiliación del la niña a la seguridad como beneficiaria de mi marido. A...

Ranich, miércoles 18-Nov-20 3 392
Isabel
Seré yo rara??
Isabel, El 22 de Abril de 2019 a las 10:14

Me lo pregunto porque justo hoy a dos meses y una semana de la boda estoy tan tranquila. Nada me pone nerviosa, nada me quita el sueño.. no sé. Todo el mundo me dice: pero no estás nerviosa de...

Cristina, viernes 17-May-19 50
Leticia
Que os parece los accesorios!!??
Leticia, El 11 de Abril de 2019 a las 15:16

Ya tengo mis zapatos, pendientes y futuro ramo de novia!!! Que os parece?? No me gustaban ningunos de los zapatos de novia que me probaba... Al ser el vestido color marfil los blancos no quedaban...

Sonia, sábado 13-Abr-19 27
Maria
Decoupage
Maria, El 30 de Marzo de 2019 a las 11:11

Hola chicas!! Imagino que muchas de vosotras conocéis la técnica del decoupage para la decoración, de cajas letras etc. A mi me encanta y estoy pensando hacer cositas de decoración para la boda......

Ana, miércoles 3-Abr-19 18
Marta
Decoraciones diy
Marta, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:33

Buenos días guapas! A 35 días de la boda por fin he tenido el tiempo para hacer unas manualidades. La verdad que no fue muy complicado. Aquí os dejo unas fotos de lo que hecho ayer por la mañana. la...

Mary, viernes 22-Mar-19 20
Marta
Excursiones Riviera Maya Mayo 2019
Marta, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:49

Buenos días guapísimas!! Hemos elegido Riviera Maya para nuestra luna de miel y justo anoche hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora. el viernes 3 de mayo iremos a Ek Balam+Tulum y el...

Lara, viernes 22-Mar-19 44
Marta
Plazos de entrega uniqshoes
Marta, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:53

Hola alguien ha comprado hace poco los zapatos en unique shoes? En la tienda de Madrid. Que plazos de entrega tienen!? Voy un poco justa y no se si los tendré para la prueba del vestido!

Marta, domingo 17-Mar-19 3
Marta
Tarjetas de agradecimiento
Marta, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:12

Hola a tod@s!!!!! He visto en muchas bodas a las que he asistido en los últimos años, en unas en el plato una tarjeta de agradecimiento con alguna gominola, chupachups o piruleta y en otras en las...

Marta, jueves 14-Mar-19 18
Beatriz
Tailandia abril 2019
Beatriz, El 21 de Febrero de 2019 a las 08:25

Buenos días a todas y todos ! El 15 de Abril nos vamosde viaje de novios a Tailandia : 2 días Bangkok, 4 días para Chiang Mai y Rai y por último bajamos a islas 4 días Krabi y 4 Phucket. Estabamos muy...

Yolanda, viernes 12-Abr-19 44
María Jose
Nueva York alquilar coche
María Jose, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:40

Hola chicas, alguien sabe cuanto puede costar alquilar un coche por nueva York? Gracias

Cris, viernes 15-Feb-19 6
Keana
Me caso con un Italiano - Papeles!!! S.o.s
Keana, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:07

Hola de nuevo a todas por aquí! Mi boda es el 27 de abril, perooo.... desde noviembre del año pasado hemos estado esperando respuesta de la Comuna di Roma para los papeles de mi chico. Las pongo en...

Isabel, lunes 28-Oct-19 5
Lorena
a 100 días!!! 👰🤵
Lorena, El 16 de Enero de 2019 a las 07:45

Siiiiiii!!!!!!! Estamos a 100 días!!! Tengo que admitir que una vez llegamos a los 6 meses y, después de Nochevieja, esto está bajando súper rápido!!! Cada vez más nerviosa e ilusionada!!! 👏👏👏

Cris, lunes 21-Ene-19 47
L
Luna de miel Riviera Maya
Laura, El 11 de Enero de 2019 a las 07:36

Hola!!!!!! Nos queremos ir en abril d luna de miel a Riviera Maya !!! Pero todos los precios no bajan de 2400 por persona ! , no se si sabéis alguna agencia o algo que nos salga un poquito más...

-Eva-, martes 15-Ene-19 25
Gianluca
Partida bautismo: ¿cual es el formato para un extranjero?
Gianluca, El 11 de Enero de 2019 a las 19:18

Buenos días, Me bautizaron en Italia y me casaré en una iglesia en España. Os escribo para saber si hace falta que la Partida de Bautizo sea legalizada/firmada/sellada por el Arzobispado en Italia, si...

Iris, sábado 19-Ene-19 6
Cristina
Arras!!
Cristina, El 4 de Enero de 2019 a las 09:19

Hola chicas me surge una duda con las arras donde puedo conseguirlas por un precio asequiblee???veo unos precios de 60€ para arriba y la verdad q para lo que es me niego a gastarme ese dinero!! O se...

Alba, domingo 6-Ene-19 40
Beatriz
¿Qué escribir en las alianzas?
Beatriz, El 6 de Enero de 2019 a las 03:05

Hola !!! No tenemos muy claro que poner en las alianzas, nos gustaría saber que habéis puesto o que vais a poner. Gracias 😊💍

Nefertiti, lunes 14-Ene-19 44
Cristi
Zapatos!
Cristi, El 20 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Hola,bonit@s!! Ayudadme! Cuáles os gustan más??

Cris, viernes 28-Dic-18 94
Marta
Luna de miel reservada!!!
Marta, El 18 de Diciembre de 2018 a las 19:49

Buenas tardes guapas!! hoy hemos reservado la luna de miel. iremos a Riviera Maya del 1 al 10 de Mayo en el hotel Palladium Kantenah. otras parejas que van a alojar ahí en estas fechas??

Alba, miércoles 19-Dic-18 8
Patricia
Mi boda temática
Patricia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:12

Hola chicas! Pasaba por aqui despues de mucho tiempo para deciros que el dia ya paso, que lo disfrute al máximo, pero pasa muuuyyy rapido, demasiado. Mi boda tenia de tematica juego de tronos. Os dejo...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 52
Marta
Regalos padres y futuros novios
Marta, El 9 de Diciembre de 2018 a las 16:55

Buenas tardes guapas! aqui estoy otra vez con mis dudas. estoy organizando la boda para abril; yo soy italiana y mi chico español por eso la boda será una mezcla de tradiciones de los dos. En realidad...

Marta, miércoles 12-Dic-18 19
K
Decoracion dia b ♡
Karina, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:38

Mirar chicas lo que estoy haciendo. Tengo pensado hacer mas. Aun estoy indecisa si colocarlos en la mesa dulce para los niños o ponerlo en las mesas con el número de mesa para que los invitados sepan...

Karina, jueves 27-Dic-18 37
Maitane
Luna de miel Abril
Maitane, El 8 de Diciembre de 2018 a las 21:12

Hola ! Me caso el 27 de abril y hemos reservado la luna de miel esta semana . Vamos 5 días q Nueva York y 5 a Riviera Maya !!

Alba, lunes 10-Dic-18 15
Gema
Dudas con los prendidos
Gema, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Buenas tardes a tod@s Nos casamos el 4 de Mayo de 2019 y mi duda ahora son los prendidos. No se si hablarlo con el novio xq no nos hemos dado detalles de como vamos a ir vestidos. 😉 ya sabeis... la...

Gema, domingo 9-Dic-18 12
Maria
Wamos o air europa? Os cuento!
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:03

Buenos días! Quería contaros (antes de que se me pase) el vuelo como fue y es que cuando contratamos el viaje a riviera maya nos tocó la compañía wamos y no la conocía asi que investigué y todo eran...

Mariana, viernes 18-Ene-19 11
Manuela
Super tocado
Manuela, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:26

Chicas, os enseño foto de mi look. 100% me definía. A algunas amigas no le gustaba la idea, pero lo tenia muy claro y despues..... fue una triunfada!!!! Os animo a que vuestro look os gusta a vosotras...

Ruth, miércoles 5-Dic-18 33
C
Opiones Assian Spirit
Cristina, El 3 de Diciembre de 2018 a las 14:57

Holaa!! Hemos estado mirando varias agencias de viajes para irnos de luna de miel en Tailandia mas Maldivas. Casi todas de ellas trabajan con Catar pero hemos encontrado una que trabaja con Asian...

Laura, martes 4-Dic-18 6
Marta
Duda zapatos
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Buenos días guapas! tengo una duda con los zapatos y necesito vuestra opinión! hace unos meses me compré unas sandalias en verde agua con las últimas rebajas en Tina Godoy y me costaron 15€ (precio...

Reich, miércoles 5-Dic-18 79
G
Zapatos & Pendientes
Georgia, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:30

Hola chicas! Me gustaría saber vuestra opinión, qué os parece esta combinación? Sería combinarlos también con un ramo de novia con un detallito azul..

Laura, lunes 3-Dic-18 26

Grupos generales

Inspiración