Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2042 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2042 díasHe votado una encuesta
Hace 2042 días¡Bonit@s! Llevar los anillos hasta el altar, daros un caluroso recibimiento tras el 'Sí, quiero'... Nuestros peluditos también serán testigos de vuestra unión 💓 Hoy queremos saber algo muy especial, ¿quién eligió el nombre de vuestra mascota? 🐶...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2057 díasHe votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya, ¿pondrías los dos nombres o solo el tuyo?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2057 díasHe votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta dedicada especialmente a los novios de la comuu 🤵 Si todavía no tienes claro como vestir el día B: con traje, chaqué, esmoquin o frac... ¡Te proponemos 3 opciones! 1, 2 o 3 ¿Cuál va más con tu estilo? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2067 díasHe votado una encuesta
Hace 2067 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...