Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo. Que alguien me explique por qué...
Hola! Este mensaje es para los novios que seguro también usan la app. Que relojes vais a poneros el día de vuestra boda? Necesito sugerencias y ver varios modelos de cómo quedaría .
Buenas a todas. Tengo dudas sobre si poner el número de cuenta en las invitaciones. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Sí o no? Me parece un poco de mal gusto pero por otro lado es una buena idea. 🤪🤪🤪
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
Hola chic@s! Hace mucho que no entro por aquí, desde que me case estoy un poco desconectada, jeje. En este caso quería lanzar una pregunta para las parejas que se han casado en 2020, por aquello de...
¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis
Comuuu 😚 Vamos a tratar de endulzar estos momentos con tres maravillosas tartas de boda 😋 ¿El objetivo? Saber cuál de ellas te gusta más y por qué la has elegido Si te apetece, también nos puedes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! ¿Qué nos decís de estos novios? Bueno, en realidad lo sabemos ya, ¡que tienen estilazooo! 🤵 Pero, os lo vamos a complicar más, ¡tenéis que decirnos con cuál de los dos os quedáis! 😏 ¡Vota en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonit@s! Llevar los anillos hasta el altar, daros un caluroso recibimiento tras el 'Sí, quiero'... Nuestros peluditos también serán testigos de vuestra unión 💓 Hoy queremos saber algo muy especial,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
La moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, muy buenas, Me casé el pasado 18 de Julio, en Madrid. Estoy feliz, por fin, muy contenta y todos mis invitados y seres queridos me han trasmitido lo maravilloso que ha sido todo. Por eso, os...
¡Buenos días parejitas! Dicen que uno de los placeres de la vida es el chocolate, ¡y qué razón que tienen! 😎 Cheesecake, tiramisú, brownie... ¿Con qué deliciosas tentaciones sorprenderéis a los...
Hola me caso el 6 de septiembre. Esta incertidumbre de los rebrotes...¿Hay alguien en mi lugar?
Muy buenas. La semana que viene tengo una boda a la que debo asistir por compromiso. La verdad es que no me apetece porque con todo esto que está cayendo no creo que sea el mejor momento para asistir...
Ayer fue nuestro gran día, todavía no me lo creo. 2 años preparando todo, y que rápido pasó todo. Fui feliz, repetiría mil veces más y sobre todo, no me arrepiento de haberme casado en plena pandemia....
Hola chicas!! Pues como leéis en el título, nuestro gran día fue el sábado 1 de agosto 😍😍😍. Salió todo como siempre habíamos soñado(a pesar de la situación). La ceremonia no pudo ser más bonita y...
Hola a tod@s, jamas pensé que mi boda sería así con todos los problemas que hemos tenido, pero todo salió genial, a sido la boda perfecta y la boda que yo deseaba, no cambio nada de todo lo sucedido...
Hola a tod@s!!! Os dejo lo que he encontrado sobre las celebraciones a partir de la “nueva normalidad “ para Andalucía, nos da esperanza para continuar con los preparativos de nuestros enlaces!!...
Buenas chicas, que tal? Como todas, imagino que estamos ansiosa porque salga el BOE de la nueva normalidad... Yo lo he buscado y no lo encontré, sabéis algo nuevo?Un saludo chicas y que la ilusión no...
Hola! Llevo varios días esperando a ver si la Junta saca el Boja oficial o al menos un comunicado para saber cuales van a ser las normas de la nueva normalidad en nuestra comunidad. Leí en un foro...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento!...
¿Por qué elegiste ''?
No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
¡Hola parejitas! Durante los preparativos contaréis con la ayuda y apoyo de muchos de vuestros familiares Y la madrina será una de las personas que más se implicará en la organización ¿Habrá más de...
¿Por qué elegiste ''?