Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida y enseguida hago amigos, y muy friki de libros y series!
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3689 díasYo q pensaba q estaba tranquila..... Y esta noche lo he pasado fatal! Que tenía q trabajar el día y no me daba tiempo bi de peluquería ni de maquillaje...... Me olvidaba los pendientes el cinturón y el sujetador! Vamos q un poci más y voy en...
Creé un post
Hace 3696 díasAl fin mis pendientes!!!!! Y un regalazo de mi mejor amiga mi tiara!!!!!
Creé un post
Hace 3697 díasHoy encontré los zapatos que tanto quería para mi boda (los Manolos de Carrie).. Son imitacion y de segunda manos que me da igual, pero yo ya tenía zapatos pq ya no esperaba encontrarlos!!!! Y menos cerca mío y poder probsrmelos.... Es lo primero w...
Creé un post
Hace 3701 díasNo s si las novias suelen llevRlo.... Yo alomejor llevo el mio.... Me l regalo mi chico hace años.....
Creé un post
Hace 3701 díasOs subo foto de mi posible peinado y el color q me pondre
Creé un post
Hace 3701 díasEstoy a punto de hacer un pedido a wish.... Os gusta alguna de estas cositas (que pendientes más)....los pendientes seriN en azul cualquier de los dos aunque unos en l foto son verdosos....
Creé un post
Hace 3704 díasQue contenta! Lápices en forma d cigarro, pi talabiosque son bolis... Bolsitas de orga za y pegatinas, todo 20 euros con el envío!
Creé un post
Hace 3705 díasPues q no se que hacer.... Como llevo azul en el cinturon no se si poner morados-lilas quedará bien.. . y tampoco se q flores usar... Me gustan las calas, las aves del paraíso, los tulipanes, la lavanda.... Las rosas y las plumas de pavo real me...
Creé un post
Hace 3705 díasEn cuanto pueda iré a hacerme la prueba aunque se que quedaré genial!!! (En la foto de perfil me maquilló ella)! Estoy feliz!
Creé un post
Hace 3706 díasAlguien la ha contratadocontratado o ha comprado allí flores???? Es la q me dio presupuesto más barato pata
Creé un post
Hace 3708 díasTengo el pelo fino, pobre y poco y estaba pensando en extensiones pero tengo el pelo teñido de rojizo así que las necesitó naturales para poder teñirlas.... Pero no puedo gastarme mucho....
Creé un post
Hace 3709 díasYa lo se no se ve bien pero me hacia ilusión ponerlas (se me rompió el otro movil y este no tiene ni flash.....)
Creé un post
Hace 3710 díasYo tengo claro que me quiero vestir n mi vestidor con mi tocador y todo pero mi novio dice que tambien... No se como hacerlo... Si hacerle vestirse antes y irse a casa de sus padres.... Que dice que quiere las fotos ahí ...
Creé un post
Hace 3710 díasPues tengo bastante claro que no me gasto en eso dinero y mi coche me encanta.... Solo tendré que decorarlo un poco y pensar quien lo conduce! (Supongo que mi hermano)
Creé un post
Hace 3717 díasYa tengo la ropa interior el otro dia entre en womans secret y había nueva colección de novia. . No es blanco es como color maquillaje y es doble push up, y la braguita con liguero... me compre aparte en Etam un "alargador" para abrochar el sujetador...
Creé un post
Hace 3722 díasMe encanta! Era lo que yo queria desde el principio y me dan muchas facilidades!!!!