Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen... Ver más
soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen ven, lo dejo todo!
- Súper Novia
- 2.896 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4384 días
Me gusta muchos de las cosas que brillan, pero no los diamantes, ni el oro... Así que despues buscar un rato para encontrar algo que me gustara, para mi cumpleaños mi novio me regaló un anillo de Swarovski para celebrar nuestro compromiso. Bonito y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4399 días
Hola chicas os dejo mis ideas para una boda ambientada en el estilo de los años 50 Me podeis dar nuevas ideas ? y que os parece lo que llevo?muchas gracias 1) mesa con limonada y zumo de pomelo con vasitos y pajitas de plástico y macarons rosas y...
Subí una foto en el post de Lunilla
Hace 4420 días
Chicaaaaaaaas! No sé si alguna de vosotras las había visto antes (imagino que sí) pero trasteando por la la web (en una de las páginas citadas en un debate de aquí "Tiendas online de zapatos y/o complementos") he visto unas alianzas de cerámica de...