Ir al contenido principal
Tamimami
Tamimami

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen... Ver más

soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen ven, lo dejo todo!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3518días 21hrs
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Tamimami
Ya soy una mujer casadaaaaaa y la más feliz!!
Tamimami, El 29 de Septiembre de 2014 a las 02:28

Solo decir que salió todo casi perfecto!! el casi es porquee faltaron 2 de las personas mas importantes para mi, mi madre y mi yaya, que por problemas de salud no pudo asistir y mi madre ha viajado...

Aina, martes 28-Oct-14 52
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Tamimami
Regalitos invitados!!
Tamimami, El 29 de Junio de 2014 a las 23:37

Aqui estan mis regalitos.. ahora solo queda envolverlos!! para hombres los cortapizzas en forma de vespa. para mujeres los posavasos en forma de disco de vinilo. para los adolescentes los mp3 con...

Elena, viernes 26-Feb-16 32
Mait
Partos traumaticos
Mait, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:03

Bueno, en su día creo que no lo conté, pero mi parto fue el peor día de mi vida, se supone que va a ser el mejor y maravilloso dia. Pero pensar, que casi pierdo a mi bebe, me ha traumatizado, él esta...

Ana, domingo 5-Oct-14 78
I
Que contentísima estoy, bebe en camino
Ilusionada, El 4 de Octubre de 2014 a las 00:31

Como dice el título estoy super contenta, hoy me he hecho el test de embarazo y me he enterado de que estoy embarazada. Después de un año y medio buscando y por fin llega nuestro segundo peque, jo que...

Burbuja, jueves 9-Oct-14 15
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
P
Saco vacío
Pecksache , El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Hola! Hoy me hecho una eco y según mi última regla estoy de 8+1 pero solo se ha visto el saco de 18mm sin nada dentro y me repetirán la siguiente semana. Según la eco esto corresponde a un embarazo de...

Sandra, domingo 28-Sep-14 30
Feliz!!
Es compatible la depilación láser con el embarazo?
Feliz!!, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Chicas necesito saber si puedo seguir haciéndome la depilación láser con el embarazo, ya que la cera ya no debo hacérmela porque sería volver a empezar. Alguna de la ha hecho?

Lila, jueves 27-Sep-18 25
Vanessa
Mamis Septiembre 2014
Vanessa, El 29 de Diciembre de 2013 a las 11:40

Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...

Mary, sábado 23-Ene-16 2.042
Tamimami
Por fin llegó mi despedida de soltera!'
Tamimami, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:54

A 7 dias de mi boda.. llegó mi despedida de soltera!!' estoy super emocionada y ansiosa por saber lo que me deparará el dia de mañana! de momento me han tocado al timbre desconsoladamente alas 23:30h...

Tatiana, martes 23-Sep-14 13
Elisabet
Cariban
Elisabet, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola chicas, ya tengo las pastillas cariban.nempezare a tomármelas mañana. mi angustia es durante todo el dia, desde la mañana hasta la noche....por lo que no puedo ni comer ni cenar es agobiante. mi...

Míriam, jueves 18-Sep-14 11
Mariam
El 27 ya está aquí nos quedan 9 días! !!!
Mariam, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:15

Yo estoy atacada y los días pasan volando y aunque todo está contratado y terminado quedan muchos detallitos que determinar y concretar ahhh de los nervios!!! Estais igual??

Tamimami, miércoles 17-Sep-14 6
Kitty
Vestido Para Bautizo (mamás)
Kitty, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como...

Regina, martes 27-Oct-15 171
Serotonina
No es obsesión, se llama ilusión!
Serotonina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:06

La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...

Elsa, miércoles 22-Oct-14 56
Anais
Ductus venoso reverso
Anais, El 14 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Buenas chicas, Alguna le ha salido el ducus venoso reverso? En la cita de las 12 semanas por la seguridad social me dieron los resultados de la analitica y estaba todo ok, me miraron el pliegue nucal,...

Carolina, sábado 14-Mar-20 47
Anita
Duda Test
Anita, El 14 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Buenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme...

Ester, martes 16-Sep-14 55
Anna
Zapatos de novia con encaje: vota por tu favorito!
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:04

El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...

Aroha, lunes 11-May-15 194
Tamimami
Porque no llega el positivo tan deseado si todo esta bien?
Tamimami, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Bueno chicas, aqui lanzo mi pregunta...porque cuando todo esta correcto no llega el embarazo? es que no lo entiendo..y me desespero a ratos cuando lo pienso. os informo un poco de mi caso particular...

Alicia, lunes 15-Sep-14 25
R&m.
Que ilusion escuchar sus latidos!!!!!!
R&m., El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:07

Hoy hemos ido a obstetricia y me han hecho una eco vaginal, sólo se ve un garbancito. ....pero luego hemos escuchado sus latidos del corazón y nos ha hecho tanta ilusión! !!!!! Os dejo su primera...

Vanesa, lunes 15-Sep-14 17
Anna
Duda!!
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:58

Bueno chicas os cuento mi caso: mañana me "no" tiene q venir la guarri, pro con las ansias de saber q, ayer me hice un test donde salio un positivo muuuy clarito, esta mañana he repetido con un...

Anna, miércoles 10-Sep-14 29
Sara
Duda tremenda,ayuda!!
Sara, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:25

Hola chicas,os pongo en antecedentes.deje la píldora hace mas de un mes,hemos estado buscando,pero un poco a ciegas,tengo un ovario poliquístico y no me estoy tomando nada para ovular bien. La semana...

Sara, lunes 15-Sep-14 36
Isabel
Preseed
Isabel, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:16

Buenas chicas! LLevamos sólo dos meses buscando (en breve iremos a por el tercer intento), pero evidentemente no ha habido suerte. Me hablaron de esta pomada, y la he comprado, no hay nada que perder,...

Dalia, lunes 24-Nov-14 41
Vanessa
A casi un mes y sin elegir ramo,cual os gusta mas?
Vanessa, El 7 de Septiembre de 2014 a las 18:19

Me gustan los colores rosas,lilas...las rosas y peonias, pero aparte de eso no tengo nada claro, aich que lio,todos los veo bonitos pero ya tengo que dejarlo pedido, cual os gusta mas a vosotras? Por...

Jeannette, martes 9-Sep-14 77
Abby
Aborto por malformacion fetal
Abby, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:36

Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe...

Cris, domingo 14-Sep-14 167
Anais
Bulto cerca del pubis
Anais, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Chicas estoy un poco asustada porque no se si es normal un bulto que tengo cerca de los ovarios y el pubis, es muy duro y alargado. Estoy embarazada de 14 semanas y anoche lo vida por primera vez,...

Trufa, sábado 6-Sep-14 29

Grupos generales

Inspiración