Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2483 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2483 díasHola comu! Vengo a contaros mi experiencia con la zapatería de José Illana una vez que el tema está cerrado y yo ya tengo otros zapatos con los que estoy totalmente satisfecha y contenta (spoiler: como véis, esto es una crítica a la zapatería y una...
Participé en el post de Ana ..
Hace 2485 días
Creé un post
Hace 2485 díasHola comu! Os quería preguntar por alguna app que hayáis usado en vuestras bodas (u otro evento) para las fotos de los invitados. Resulta que de otro debate confirmé que para que los invitados accedan al álbum de Wedshoots necesitan registrarse o...
He votado una encuesta
Hace 2487 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?
Participé en el post de Noemi
Hace 2487 días
He votado una encuesta
Hace 2488 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en el post de Sara
Hace 2500 días
Participé en el post de ..san..
Hace 2504 días
He votado una encuesta
Hace 2507 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2509 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
Participé en el post de Cristina
Hace 2509 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 2510 días
Creé un post
Hace 2511 díasHola! Me gustaría tantear la idea de kits de emergencia pero solidarios, es decir, que el valor de los mismos (o parte) vaya a algún fin solidario. Conocéis información de algo así? Gracias!!