Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Experta Julio 2019 Vizcaya

Sujetador adhesivo woman secret

Izaskun, el 9 de Junio de 2019 a las 21:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola chicas,


Me ha llegado el momento de comprar sujetador sin tirantes y espalda al aire. He visto el de woman secret, que tiene muy buena pinta, y me preguntaba si algún ya lo ha usado y si le ha ido bien. Os dejo una foto del suje.

Graciassss!

Foto del sujeSujetador adhesivo woman secret 1




39 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 6 de Septiembre de 2019 a las 17:22
  • Elvira
    Súper Novia Septiembre 2021 Alicante
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os sirve de consuelo, a mi ninguno de los adhesivos del mercado me sujeta.

    Así que al final, cogí un sujetador normal, le corté toda la parte de detrás hasta la copa y cosí los tirantes nuevamente uno en la parte de arriba de la copa y otro en la parte de abajo.

    Y, por el momento, es lo que mejor me ha ido y más me sujeta.

    jeje


    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno en intimissimi y la verdad que muy mal se despega con nada asi que al final opto por coser uno vison al vestido.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Octubre 2019 Lleida
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé unos adhesivos y, la verdad, fatal... Al final me he gastado más dinero pero he comprado un body de la marca Ivette sin espalda y tirantes intercambiables (ya llevaba un par de silicona) y estoy encantada!!

    Body sin espalda Sujetador adhesivo woman secret 2

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cádiz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, es lo que tenía pensado comprarme, he visto todos los comentarios y vaya tela. Creo que comprare un sujetador normal en vison y que me cosan las copas al vestido... O a ver que solución me dan cuando vaya a la primera prueba en octubre...

    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 1€ que cuesta no pierdes nada jajajajaja
    • Responder
  • Silke
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Silke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por experiencia personal, si tienes bastante pecho los adhesivos no sirven de nada. Acaban despegandose y si sudas un poco, más rápido aun. Valora otra alternativa porque al final estás más pendiente de recolocar que de otras cosas y definitivamente, NO merece la pena.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí lo ví, el de los conejitos...aunque no sé si realmente eso a mí me sujeta. me cogí uno como el que tú dices y nada de nada, pegatinas he tenido otras veces y tampoco es que me agarre bien...en fin, veremos cómo hago. ;-)

    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Wish no sale pero te pongo la foto

    Sujetador adhesivo woman secret 3
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, corazón!

    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.wish.com/m/c/5ce39e06ebe403385fbea89e?hide_login_modal=true&from_ad=goog_shopping&_display_country_code=es&_force_currency_code=eur&pid=googleadwords_int&c=%7bcampaignid%7d&ad_cid=5ce39e06ebe403385fbea89e&ad_cc=es&ad_lang=es&ad_curr=eur&ad_price=1.00&campaign_id=1643927910&gclid=cjwkcajw0zfobrb4eiwasumdyyox4ua1ukgmd3fkloir6ibbgpfhgw9h_khtj9a_puitiuohyic48hocre8qavd_bwe
    Aquí tienes otro modelo
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3a%2f%2fimages-eu.ssl-images-amazon.com%2fimages%2fi%2f41yclrxmuul._ac_us218_.jpg&imgrefurl=https%3a%2f%2fwww.amazon.es%2fpegatinas-sujetador-pecho%2fs%3fie%3dutf8%26page%3d1%26rh%3di%253aaps%252ck%253apegatinas%2520sujetador%2520pecho&tbnid=cbpoqinzh0spam&vet=1&docid=pmh5m6j5tn2yvm&w=218&h=218&source=sh%2fx%2fim
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las últimas creo que las vi en un catálogo del Lidl pero no las volví a ver, pero en Amazon las tienen
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maribel, dónde viste las que suben el pecho???? Mi problema es que no tengo mucho pero está caído y necesito que quede en una posición medio normal. Para el vestido de novia no es, para ese ya tengo el body perfecto, pero para el que quiero llevarme a la luna de miel sería ideal.

    • Responder
  • Elvira
    Súper Novia Septiembre 2021 Alicante
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso mucho este tipo de sujetadores y si tienes mucho pecho no te los recomiendo a no ser que quede otra....

    Te lo digo porque yo por ejemplo tengo una 95 B y apenas me coje, eso sí no se marca ni se mueve, pero si es un vestido pegado igual se nota...

    en mi experiencia te recomendaría un body de estos con escote y espalda si puede ser..

    cualquier cosa me dices,

    si tienes dudas te pongo fotos explicativas aunque me muera de vergu¡üenza.

    xD+

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amalia

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo yo tuve uno de intimissimi con bandas a los lados que se despegaba, era horrible. Estas copas que digo yo son estas

    https://es.intimissimi.com/product/coppe-silicone/176463.uts?parentCategoryId=4803&categoryId=4909

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo unas copas de pegar que hay en Intimissimi, son muy feas pero pegan muchísimo, tanto que casi da grima quitarlas. Yo no puedo tener tirantes ni espalda y es lo que voy a llevar. Comodidad absoluta.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi vestido no llevaré sujetador ya q el vestido es d corpiño y ya me dijo la d la tienda q sujeta ya mucho.. Anoser q Le ponga cazuelas por dentro cosidas ya veremos. Se lo preguntare a la próxima prueba
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en otras ocasiones he llevado cazuelas cosidas o incluso un sujetador entero cosido también y me ha funcionado muy bien y muy cómoda. Después, he probado (y gastado demasiado dinero) en este tipo de inventos y ninguno ha funcionado (y he comprado más de 5 sujetadores de distinto estilo pero todos con la intención de dejar la espalda al aire, y ninguno ha sido barato y tampoco ha funcionado). Yo no aconsejo este tipo de sujetador...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno en intimissimi y la verdad es que no tiene pinta de cómodo. Temo que se me despegue con el sudor así que al final voy a optar por que me corten y me cosan uno normal al vestido.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que con las cazuelas me sentiré incomoda pero lo del sujetador me preocupa. A ver como lo soluciono...

    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace una semana fui a tezenis y me dijeron que van muchas novias buscando un sujetador básico xk lo k hacen es cortarlo y coserlo al vestido.
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! No te lo recomiendo, mi boda fue hace justo un mes, no hacía demasiada calor y se despegaba, habla con la tienda para ver si pueden ponerle cazuelas al vestido, a mi madre se las pusieron y le quedaron muy bien y cómodas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lili! Yo voy a comprar en Intimissimi. No me lo recomiendas?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado,aun lo tengo y me funciona perfecto no se cae ni nada.. hombre,con el paso del tiempo la pega de atrás pierde su efecto pero al principio pega genial,yo uso una 90 y a mi no se me cae ni nada,tp es q tenga muchísimo pecho.. jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oysho también lo venden y otros dos modelos más adhesivos. También tienen sujetadores multiposicion que puedes dejar la espalda libre quizás eso te sea más cómodo que el adhesivo 😉
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese sujetador esta bien pero como tengas mucho pecho... suelte tender a soltarse Smiley amazing

    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno que son separadas y las juntas delante con un clip y estuve de discoteca y no me movió, ayer vi unas que se pegan y tiran para arriba del pecho
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo compré a una amiga en rebajas y desastre... Como sudes un poco se despega del tirón! 😭😭😭
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he utilizado este, pero uno muy similar y fue un desastre se me despegó y estaba deseando quitarmelo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré para la boda de una amiga y fué una tortura, se me iba despegando continuamente.
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mi experiencia no fue buena😔, yo use el de intimisimi, durante las 2 primeras pruebas bien , pero en la última no pegaba, me quejé en la tienda y me dieron uno nuevo .. el día B iba muy incómoda, me apañe como pude .. pero no te lo recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración