A Guarda, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
Antes muerta que sencilla!
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4402 días
Participé en el post de Elena
Hace 4402 días
Participé en el post de Yamilé
Hace 4402 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4402 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4402 días
Hace 4402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4402 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4402 días
Hace 4403 días
Creé un post
Hace 4403 díasHola!! Hemos decidido hacer el banquete en quinta do Cruzeiro, en vila praia de ancora, portugal. Alguien sabe que tal!?. Hemos hablado con mucha gente ytenemos opiniones de todo tipo. Alguien ha estado alli!?.
Creé un post
Hace 4403 díasHola!!! Estamos en proceso de eleccion de tarta!! la quinta en la que lo celebramos no la incluye en el menu, asique lo hicimos por nuestra cuenta. Hemos ido a una pasteleria de Viana do Castelo, en portugal,( ameadella pastelarias ) la verdad es que...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4403 días
Hola a tod@s!! El color predominante de la boda va aser el azul klein, tengo los zapatos azules, y me queda el ramo. Habia pensado en rosas azules!! Alguien sabe de mas flores azules y de temporada?? Graciaasss
Creé un post
Hace 4403 díasHola a tod@s!! Nuestra boda sera tematica!! Ultimamente nos ha dado por el surf, asique ese sera el tema. Tenemos muchas ideas, unas las llevaremos a cabo, otras no, porque al final el presupuesto no da pa'tanto !! Alguien va a hacer lo mismo??...
Hace 4403 días
Creé un post
Hace 4404 díasHola a tod@s!! El color predominante de la boda va aser el azul klein, tengo los zapatos azules, y me queda el ramo. Habia pensado en rosas azules!! Alguien sabe de mas flores azules y de temporada?? Graciaasss