A Guarda, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
Antes muerta que sencilla!
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4402 díasHola!! Hemos decidido hacer nosotros la decoracion de los jardines, salon... Del restaurante. Una locura!! Tenemos previsto decorar los pasillos con botes de cristal con velas, y pompones de papel seda, y guirnaldas blancas. Alguna idea mas?? ...
Creé un post
Hace 4402 díasHola!! Mi chico es de Asturias y yo de Galicia. Decidimos casarnos en mi pueblo, como es habitual. Es problema es que tooooodaaa su familia se tiene que desplazar. Hemos hablado con un hotel que esta al lado del restaurante y nos hacen precio. Lo...
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas!! en cuanto comience el baile destinamos una parte del salon para el photocall, con un fotografo en exclusiva para ello. Necesito gadgets para las fotos, he visto que venden por ahi bigotitos y cosas asi, pero la verdad, me parecen...
Creé un post
Hace 4403 díasHola!! Hemos decidido hacer el banquete en quinta do Cruzeiro, en vila praia de ancora, portugal. Alguien sabe que tal!?. Hemos hablado con mucha gente ytenemos opiniones de todo tipo. Alguien ha estado alli!?.
Creé un post
Hace 4403 díasHola!!! Estamos en proceso de eleccion de tarta!! la quinta en la que lo celebramos no la incluye en el menu, asique lo hicimos por nuestra cuenta. Hemos ido a una pasteleria de Viana do Castelo, en portugal,( ameadella pastelarias ) la verdad es que...
Creé un post
Hace 4403 díasHola a tod@s!! Nuestra boda sera tematica!! Ultimamente nos ha dado por el surf, asique ese sera el tema. Tenemos muchas ideas, unas las llevaremos a cabo, otras no, porque al final el presupuesto no da pa'tanto !! Alguien va a hacer lo mismo??...
Creé un post
Hace 4403 díasHola a tod@s!! El color predominante de la boda va aser el azul klein, tengo los zapatos azules, y me queda el ramo. Habia pensado en rosas azules!! Alguien sabe de mas flores azules y de temporada?? Graciaasss
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas!! queria hacerme con un juego de copas grabadas, para el brindis con los invitados, grabadas con nuestros nombres, pero que no sean muy caras!! Alquien sBe donde puedo conseguirlas¿? Graciass
Creé un post
Hace 4404 díasHola chic@s ! Ya tenemos Luna de Miel reservada!! Ocho dias en Paris !! destino clasicote y romanticon !! Y vosotr@s, a donde os vais,!??
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas!! Para mi boda he escogido zapatos azules!! Alguien mas se anima !!??