Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

A Guarda, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013

Antes muerta que sencilla!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4317días 5hrs
M
Bodas en portugal
Maria Jose, El 1 de Julio de 2010 a las 17:28

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss

Yaiza, miércoles 10-Nov-21 133 1
Sonia
Liga y los muñecos de la tarta!!!!!!!!!!
Sonia, El 10 de Abril de 2014 a las 19:03

Hola chicas cada vez va quedando menos para mi gran dia y tengo que ir decidiendo cosas.... Mi duda es el tema de la liga y el tema de los muñecos de la tarta que la verdad es que no se como enfocarlo...

Vanesa, martes 15-Abr-14 23
S
Pensando seriamente en cancelar
Señorita, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:56

Estoy de un triste ... en fin ... Pedimos un préstamos para la boda, hay cosas que ya tenemos como todo lo mío (vestido, zapatos, medias, ropa interior, velo, complementos, prueba de maquillaje), la...

Sonia, martes 15-Abr-14 67
Graciela
Pedido de chapas recibido!
Graciela, El 14 de Abril de 2014 a las 14:53

Hola chic@s!! Escribo para mostrar el pedido de chapas que hice que he recibido hoy!!Me encantan!Han quedado super chulas, además la presentación en la que venía estaba genial y traía una tarjeta de...

Cristina, domingo 10-May-15 34
Novia Nervios :s
Agobiada no... lo siguientee!! :@
Novia Nervios :s, El 14 de Abril de 2014 a las 01:18

Bueno chicas solo escribo por desahogarme!! Siento mucho daros la lata pero necesitaba escribir un rato y desahogarme con lo que me pasa. Resulta que vamos ajustaditos y mi madre me dijo que ella...

Novia Nervios :s, martes 22-Abr-14 43
E
Ayuda tocado
Espiguita, El 13 de Abril de 2014 a las 18:35

¿Sabéis donde puedo encontrar algo parecido a esto? ¿os gusta para un recogido alto o medio alto? He mirado en etsy pero no veo nada que se le parezca, se supone que está hecho con hilos de plata...

Noemi, lunes 14-Abr-14 9
Y
¿con cuánto tiempo de antelación comprastéis el vestido de novia?
Yomisma, El 13 de Abril de 2013 a las 20:55

Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!

Marta, lunes 5-May-14 175
AMPARO
Velo de novia
AMPARO, El 14 de Abril de 2014 a las 16:43

Hola,tengo una duda y espero vuestra ayuda,mi vestido de novia es el orce de pronovias,,y no se si llevar velo ,,o los velos pirata,,q me aconsejais?otra cosita,,,cuanto van costando los velos en...

Noemi, viernes 27-Jun-14 10
Esther
Llevaréis reloj en vuestra boda?
Esther, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:27

Hola a todas, qué tal? He creado este debate porque no sé qué hacer sobre llevar reloj en la boda o no. Siempre llevo reloj puesto, más que por la hora, porque no me gusta verme las muñecas sin...

Mari, domingo 8-Mar-20 80
L
Que ramo os gusta mas?
Lali, El 14 de Abril de 2014 a las 18:28

Mi vestido es blanco con volantes desde la cintura

Monica, sábado 19-Abr-14 72
C
Alternativas farolillos chinos!!!
Carmen, El 11 de Abril de 2014 a las 21:55

Hola chicas!!! Queremos poner algo especial cuando anochezca, habiamos pensado farolillos chinos pero no nos dejan. Conoceis alguna otra idea romantica para hacer, que puedan participar los invitados?...

Noemi, lunes 14-Abr-14 7
Cristina
Libro de firmas
Cristina, El 9 de Abril de 2014 a las 10:56

HOLA A TODOS!!! ALGUIEN MAS VA A PONER UN LIBRO DE FIRMAS EN SU BODA?? QUE OS PARECE ¿ ES BUENA IDEA? O PARECE MAS DE FUNERAL? OS DEJO EL QUE HE COMPRADO YO

Cristina, miércoles 16-Abr-14 40
Lourdes
Adornos para el pelo
Lourdes, El 13 de Abril de 2014 a las 22:18

Holas chicas¡¡ Voy a llevar el pelo todo recogido y la verdad era lo unico que iba a hacer pues no habia pensado en ningun adorno para el pelo (no me gustan los adornos grandes y ademas me gusta ir...

A_e_a, martes 29-Abr-14 11
Noemi
Copas nupciales!!!
Noemi, El 9 de Abril de 2014 a las 13:02

Hola chicas!! queria hacerme con un juego de copas grabadas, para el brindis con los invitados, grabadas con nuestros nombres, pero que no sean muy caras!! Alquien sBe donde puedo conseguirlas¿?...

Noemi, lunes 14-Abr-14 10
Noemi
Ramo de novia de rosas azules
Noemi, El 9 de Abril de 2014 a las 22:43

Hola a tod@s!! El color predominante de la boda va aser el azul klein, tengo los zapatos azules, y me queda el ramo. Habia pensado en rosas azules!! Alguien sabe de mas flores azules y de temporada??...

Noemi, lunes 14-Abr-14 17
Noemi
Hotel para desplazados
Noemi, El 11 de Abril de 2014 a las 13:37

Hola!! Mi chico es de Asturias y yo de Galicia. Decidimos casarnos en mi pueblo, como es habitual. Es problema es que tooooodaaa su familia se tiene que desplazar. Hemos hablado con un hotel que esta...

Noemi, lunes 14-Abr-14 13
Noemi
Decoracion del restaurante
Noemi, El 11 de Abril de 2014 a las 14:09

Hola!! Hemos decidido hacer nosotros la decoracion de los jardines, salon... Del restaurante. Una locura!! Tenemos previsto decorar los pasillos con botes de cristal con velas, y pompones de papel...

Noemi, lunes 14-Abr-14 7
M
Foto y video provincia de pontevedra
Maria, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:43

Hola chic@s!!! Queria pediros opiniones sobre fotografos en.pontevedra. A quien habeis.contratado vosotros?? Y los que ya os habeis casado que tal.os.ha.ido?? Alguien.conoce a gago fotografo?...

Albis, martes 27-Ene-15 47
Noemi
Articulos photocall !!!
Noemi, El 11 de Abril de 2014 a las 13:33

Hola chicas!! en cuanto comience el baile destinamos una parte del salon para el photocall, con un fotografo en exclusiva para ello. Necesito gadgets para las fotos, he visto que venden por ahi...

Elena, sábado 12-Abr-14 4 785
I
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Pontevedra
Iria, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:33

HOla,como van esos preparativos,me gustaría poder compartir ideas,etc.........................................................................................., Gracias Saludos

Betty, domingo 13-Abr-14 10
Marta
Ya no hay boda
Marta, El 9 de Abril de 2014 a las 12:31

Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...

Kitty, martes 22-Abr-14 133
Vanesa
Duda en las invitaciones
Vanesa, El 9 de Abril de 2014 a las 23:46

Hola chicas como van esos preparativos? Estamos mi chico y yo con las invitaciones y nos ha surgido una duda. Como habeis invitado a las parejas que tienen hijos? Es que no sabemos si poner el nombre...

Noemi, viernes 11-Abr-14 15
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Elena
¿ Donde ir de luna de miel? todavía nada claro
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola, todavia no sabemos donde ir de luna de miel, ¿ ideas?

Audrey, miércoles 7-May-14 35
Yamilé
Luna de miel en España
Yamilé, El 10 de Abril de 2014 a las 17:24

Buenas chicas! Hay alguien q como yo haga una Luna de miel sencillita sin salir de España??? A nosotros nos la regalan, nos vamos a un hotel spa resort de lujo en galicia. Y estoy super ilusionada!!...

Maria, jueves 22-Ene-15 38
Cristina
Alguien tiene el viaje de novios en el mes de julio???
Cristina, El 3 de Enero de 2012 a las 21:03

Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.

Mirella y Julian, miércoles 17-Jun-15 173
Noemi
Luna de miel Parisina !!
Noemi, El 9 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola chic@s ! Ya tenemos Luna de Miel reservada!! Ocho dias en Paris !! destino clasicote y romanticon !! Y vosotr@s, a donde os vais,!??

Noemi, viernes 11-Abr-14 22
Noemi
La tarta!!
Noemi, El 10 de Abril de 2014 a las 11:32

Hola!!! Estamos en proceso de eleccion de tarta!! la quinta en la que lo celebramos no la incluye en el menu, asique lo hicimos por nuestra cuenta. Hemos ido a una pasteleria de Viana do Castelo, en...

Noemi, viernes 11-Abr-14 17
Noemi
Tematica surfera!!
Noemi, El 10 de Abril de 2014 a las 11:21

Hola a tod@s!! Nuestra boda sera tematica!! Ultimamente nos ha dado por el surf, asique ese sera el tema. Tenemos muchas ideas, unas las llevaremos a cabo, otras no, porque al final el presupuesto no...

Noemi, viernes 11-Abr-14 4

Grupos generales

Inspiración