Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2010
9 años de novios + 4 de casados 💖
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 4927 díasSigo por aquiiii! La verdad es que solo nos fuimos 10 dias y llevamos aqui ya dos semanitas... pero entre ordenar fotos, hacer los tipicos DVD caseros etc etc... casi no me he pasado por aqui! Aissss Bueno, algunas sabeis que tengo fobia a viajar,...
Hola guapaaa!! Ktal fue??? Ya he visto las fotos que has colgado... seguro que todo salió perfecto!
Creé un post
Hace 4952 díasJooo, que nostálgica estoy, pasó todo tan rápido...pero menos mal que era conciente de ello y saboreé cada segundo de este año y medio de preparación y sobretodo, de nuestro dia! La verdad es que estuve bastante tranquila durante el dia. Mi madre me...
Creé un post
Hace 4953 díasAlfinal me ha dado tiempo a pasarme por aqui! Despues de esta ultima semana dando mil vueltas ya ultimandolo todo...esta mañana ya hemos estado en la pelu (nos han abierto en festivo, que majas!!) y se me está haciendo la espera eterna...
Participé en el post de Prashna
Hace 4958 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 4960 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 4960 díasCreé un post
Hace 4961 díasChiquillas... Enfin, me queda justo una semanita... y estoy nerviosiiiiisima, jeje, supongo que como todas las que pasan por esta recta final.. Todo lo tenia desde hace tiempo, 1 año y medio llevo planificando este dia! Pero no se como de...
Participé en el post de Albaa
Hace 4961 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4962 días