Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2010
9 años de novios + 4 de casados 💖
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3976 díasya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4876 díasseguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4910 díasmuy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4927 díasSigo por aquiiii! La verdad es que solo nos fuimos 10 dias y llevamos aqui ya dos semanitas... pero entre ordenar fotos, hacer los tipicos DVD caseros etc etc... casi no me he pasado por aqui! Aissss Bueno, algunas sabeis que tengo fobia a viajar,...
Hace 4951 díasJooo, que nostálgica estoy, pasó todo tan rápido...pero menos mal que era conciente de ello y saboreé cada segundo de este año y medio de preparación y sobretodo, de nuestro dia! La verdad es que estuve bastante tranquila durante el dia. Mi madre me...
Hace 4964 díasHola chicas!! Este sabado fue nuestra despedida, y he de decir que aunque hubo momentos en los que pasé la vergüenza de la vida...fue increible! Y todo gracias a los pedazos de amigos que tengo. La verdad que nuestra despedida desde un principio...
Hace 4993 díasEsta es nuestra invitación por fuera, el texto de dentro y la tarjeta con el numero de cuenta...no quisimos poner una tarjeta típica del banco porque nos parecía un poco frio...asi que aprovechamos y cogimos un diseño que...
Hace 4993 díasBueno chicas; hace una semana quedamos para cenar con una pareja que a la vez, son hoy por hoy, nuestros mejores amigos, nos consideramos como hermanos los 4 (que alegría da cuando tienes amigos asi!!), y aunque el tema de los testigos es uno...
Hace 5058 díasHola wapas!!! Despues de mucho mirar y mirar...hemos dado la paga y señal para nuestras alianzas. La verdad es que estaba entre dos, las de oro totalmente blanco y las bicolor...pero creo que me gustan mucho mas las que he elegido, las de oro...
Hace 5078 días¿Que opinais de llevar el pelo liso, suelto y largo, con un simple toquecito como una tiara para el peinado de novia? No paro de darle vueltas... por una parte, es lo que mas me gusta, el pelo suelto... pero por otra, parece como si no te hubieras...
Hace 5079 díasHoooolas! Hoy tenia mi primera prueba del vestido...y como soy super super super indecisa, he decidido ir tambien antes a la peluqueria, a hacerme uno de los peinados que me gustaban (tengo 2 o 3 elegidos) y asi hacerme fotos con el vestido a ver...
Hace 5108 díasHola holaaa, estoy ahora mismo viendo el programa de hoy de Tonterias las justas, y la presentadora, Anna Simon, lleva una coleta alta super chula que cae a los lados...no se como explicarlo, es mas fácil verlo!! Alguna sabría como conseguir una foto...