Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2010
9 años de novios + 4 de casados 💖
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5196 díasHola guapas! Conoceis alguna web donde salgan fotos de peinados de bodas?? Ahora, despues de tener ya restaurante, iglesia y vestido...le voy dando vueltas ya a este tema..
Creé un post
Hace 5202 díasChicas! Aunque aun me quedan 8 meses...ultimamente no paro de tener pesadillas cada noxecita con la boda... Al casarme en el dia de san juan, sueño que un monton de gente cuandoe stoy medio preparada, me empieza a enviar mensajes diciendome que el...
Creé un post
Hace 5210 díasAunque aun no he reservado mi vestido...he mirado de todo, Aire, Luna, San Patrick, Pronovias, La Sposa, Celeste, Rosa Clarà, Demetrios, Atelier Diagonal... y me gusta finalmente un vestido de la colección de Lugo Novias, no muy conocido o al menos,...
Creé un post
Hace 5224 díasAlguien conoce alguna peluqueria que se dediquen a bodas y estas cosillas, en dias festivos?
Creé un post
Hace 5227 díasChicas...hoy he ido a una 3º tienda a probarme vestidos...siempre tengo esa duda de "voy a mirar mas no sea que algun vestido se me escape!" pero cuantos mas vestidos me voy probando... mas dificil se me hace elegir! Y siempre que hago una lista...
Creé un post
Hace 5231 díasHola a todas!! Mi novio y yo buscabamos alquilar algun coche para nuestro dia pero queremos salirnos de lo tradicional, de los coches clásicos, limousines, coches de caballos o coches elegantes tipo mercedes. Nuestra idea era encontrar algun...
Creé un post
Hace 5249 díasAlguien tiene alguna referencia sobre estos fotografos?? La verdad es que solo hemos visto a 4... pero este es el que mas nos llama la atención (aunque si, caro es y bastante...) A ver si alguna me puede ayudar! Gracias!
Creé un post
Hace 5249 díasHola a tod@s !! En nuestro caso... estamos a punto de elegir Varicolor como fotografos de boda...alguien tiene alguna referencia?? Es uno de los temas que mas me procupan... Gracias de antemano!