'Quartell', Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHay un precio mínimo en las tiendas de novia para los vestidos? A ver si voy yo pidiendo un vestido de 300 euros y se rien en mi cara...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Buenos días bonitxs! En muchas bodas los más pequeños se convertirán en el centro de atención de todas las miradas al llevar las alianzas y arras hacia el altar 😍 Y deberéis de cuidar al máximo su look para esta ocasión tan especial 💜 ¿Vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola, hola! Una pelota de fútbol, unas tijeras, unas chanclas... Cada vez más novios se deciden a lucir unos gemelos divertidos en su boda. ¿Te animas? ¡Hemos seleccionado 3 modelos de lo más originales para...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola comu! ¿Qué te parece la idea de tener un pequeño detalle con tus damas de honor? Las pulseras de flores son una excelente manera de darles las gracias por su cariño y ayuda, y de mostrar frente al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...