Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013
Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que... Ver más
Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que siempre me habría imaginado
- Súper Novia
- 2.942 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4261 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 4263 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4263 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4263 días
Participé en el post de Ana
Hace 4263 días
Participé en el post de Zeusina
Hace 4263 días
Participé en el post de Katrin
Hace 4263 días
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas!! En un principio iba a regalar puros a los hombres pero visto que no fuma casi nadie, pues para qué regalarles eso. Ahora no sé dónde puedo comprar regalos para los hombres que sean económicos y que envén a canarias. Si alguna me pudiera...
Participé en el post de Ana
Hace 4267 días
Participé en el post de Rut
Hace 4267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas!! necesito vuestra ayuda.Me queda menos de un mes para la boda y aún no sé cómo decorar las tarta.Me han dicho en la pasteleria que les diga como quiero decorar cada una de las tartas pero no veo fotos por ningún lado.Si alguna de las ya...
Participé en el post de Monika
Hace 4268 días
Participé en el post de Eva L.
Hace 4268 días
Participé en el post de Anna
Hace 4269 días