Ir al contenido principal
Rut
Rut

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013

Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que... Ver más

Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que siempre me habría imaginado

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3496días 21hrs
V
Copas de brindis
Vanessa, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:21

Buenas tardes. Donde puedo comprar copas para los novios bonitas? Y grabarlas? Gracias

Yasmin, miércoles 17-Dic-14 32
Sendy
Maquillaje en las palmas
Sendy, El 29 de Enero de 2011 a las 21:45

Hola, chiquillas: Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López...

KateA, lunes 10-Sep-18 36
V
Flores
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2014 a las 16:15

Chicas floristerías baratas? La verdad que he empezado a pedir presupuestos...y se les va ma pinza muchooo. Recomendaciones? Gracias!

Rut, martes 18-Nov-14 5
V
Sellos personalizados
Vanessa, El 11 de Octubre de 2014 a las 02:58

Buenas Alguna se ha hecho el sello personalizado aqui en gran canaria? Dónde? Precio? Gracias

Andrea, domingo 11-Oct-15 15
Rut
Vestido pronovias uley 2014 + can can gran canaria
Rut , El 17 de Octubre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!! Me casé el 20 de Septiembre de 2014 y como muchas, no sabemos que hacer con el vestido. Por eso, he decidido venderlo. Me costó 1440€ y el can can 90€. Tengo facturas para demostrarlo....

Rut, jueves 23-Oct-14 14
Bárbara
Coche para el día B
Bárbara, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:03

Hola chicas... Aunque aún me queda bastantr,alguna me podría informar de empresas y precios de alquiler de coche para el gran día? No busco coche antiguo,prefiero un bmw,audi....de ese tipo....

Happy Bride, viernes 17-Oct-14 11
Yessica
Novios/as en Gran canaria 2015
Yessica, El 16 de Octubre de 2014 a las 08:06

¡¡¡Hola!! ando un poco perdida con los preparativos de la boda, si entre todos pudieramos aportar ideas que nos beneficiaran a todos/ as los que estamos iguales...

Yessica, martes 11-Nov-14 44
Bárbara
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Gran Canaria
Bárbara, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:36

Hola Chic@s... Veo que todos nos casamos el mismo día. Como llevan los preparativos??? Que tienen ya para el día B??? Saludossss

Fatima, miércoles 11-Mar-15 29
Rut
Mi boda truncada por culpa de boanva canarias,s.l.
Rut , El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:02

Hola chicas!!! Pues lo dicho, mi boda fué un infierno durante los tres últimos días. A tres días de mi boda, el catering Boanva Canarias antiguo Vanyera, nos dijo que el saón que teníamos contratado...

Rut, lunes 13-Oct-14 39
Rut
Duda photocoll o chapas personalizadas?
Rut , El 23 de Junio de 2014 a las 13:21

Buenas chicas!!! bueno, como bien dice el debate ahora mismo tengo una duda. No sé si poner photocoll o poner las chapas personalizadas. LLevo tiempo mirando para el tema del photocoll muy ilusionada,...

Paty, miércoles 22-Oct-14 72
Almudena
Novias gran canaria
Almudena, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran...

Leticia, sábado 16-Jul-16 115
Rut
Arras de boda
Rut , El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Hola!!!Me caso el próximo año y no sé dónde puedo comprar las arras para la iglesia.¿Alguien podría decirme dónde podría conseguirlas?Gracias

Rut, miércoles 8-Oct-14 8
Rut
Ayuda!! a 24 días y todavía no tengo los detalles de los hombres
Rut , El 27 de Agosto de 2014 a las 15:11

Hola chicas!! En un principio iba a regalar puros a los hombres pero visto que no fuma casi nadie, pues para qué regalarles eso. Ahora no sé dónde puedo comprar regalos para los hombres que sean...

Marce, lunes 14-May-18 19
L
Contratar fotógrafo
Lilian, El 28 de Septiembre de 2014 a las 19:42

Buenas tardes, Escribo en este grupo, dado que quiero contar mi experincia. Me casé el año pasado, fue una boda civil preciosa...salió todo a pedir de boca. ¡Una felicidad plena!. Pero el mayor palo,...

Lilian, sábado 11-Oct-14 9
Rut
¿ qué perfume llevareis el día de la boda?
Rut , El 25 de Junio de 2014 a las 12:31

Pues eso chicas, que a menos de tres meses de la boda, aún no sé que perfume llevar.¿alguna idea?¿cuál llevareis vosotras?

Mayte, martes 17-Mar-15 85
Y
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Gran Canaria
Yasmin, El 4 de Septiembre de 2013 a las 11:29

Hola nosotros tambien hemos decidido casarnos el 20 de septiembre ...que tal los preparativos ya solo queda un año que ansias y entusiasmo..saludos

Yasmin, lunes 22-Sep-14 272
Noelia María
Feria de Bodas
Noelia María, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:59

Para todas las interesadas...me han comentado de otros años, que ha estado muy bien.

Jeannette, martes 16-Sep-14 7
Yanira
Alianzas!!!!
Yanira, El 20 de Julio de 2014 a las 02:14

Holaaa alguien sabe alguna joyeria mas o menos economika en las palmas???...m parece una salvajada k pidan x alianza 400 y 600 euros!!!!

Ingrid, miércoles 24-Sep-14 18
S
Cruceros!!
Sara, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:37

Buenos días chicas!!! Pues necesito un poco de información sobre cruceros..porque no encuentro debates donde hace tiempo lei cosas y me estoy volviendo loca!!! Me gustaría saber cuales son las...

Isabel, jueves 22-Nov-18 48
Maria
Ibero Cruceros - Gran Celebration
Maria, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:52

Puntuación: 0 Fecha de la estadía: Agosto de 2014 Itinerario: Estambul, Grecia, Croacia, Italia Hemos pasado la luna de miel en el Gran Celebration y han sido sin duda alguna las peores vacaciones de...

Ana!!, domingo 7-Sep-14 14
Carolina
¡¡¡invitaciones de boda originales!!!
Carolina, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:49

Muy wenas a tod@s!! Estoy pensando en hacer invitaciones de boda originales, ¿¿¿quiero algo diferente y nuevo, que ideas me dais???.Mil graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Buscadora De Mi Arco, martes 23-Sep-14 31
C
Precio de un vídeo para sorpresa del novio
Carmen, El 5 de Septiembre de 2014 a las 01:26

Quería hacerle a mi chico una sorpresa para la boda.Y he pensado en proyectar un vídeo con fotos de nuestra historia desde que nos conocimos.El caso es que yo no se montar todas las fotos y ponerle...

Carmen, domingo 5-Oct-14 8
Anna
Con qué preparativos de la boda estás ahora mismo?
Anna, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Una boda implica muchos preparativos por lo que siempre es necesario tener controlados todos los detalles y saber cuándo es mejor hacerlos. A algunas os quedará poco y otras en cambio tendréis todavía...

Tane, lunes 15-Sep-14 129
Noemi
Recuperar el corte de liga y corbata
Noemi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:55

Buenos dias chicas!!! q tal van esos preparativos? hoy he estado pensando en esa tradicion de cortar la liga y la corbata de los novios,y veo q ultimamente no se hace,x lo menos a las bodas q yo he...

Lola, domingo 14-Sep-14 40
Noelia
Como se hace un photocoll y las chapitas
Noelia, El 31 de Agosto de 2014 a las 18:59

Buenas como dice el titulo e leido mucho sobre las que lo tan haciendo y la verdad k me gusta la idea pero estoy un poco torpe de como se hace. Eso que yo tng k poner el fondo, lo accesorios y la...

Noemi, miércoles 3-Sep-14 5
Arantxa
¿cuántos saquitos de arroz?
Arantxa, El 28 de Marzo de 2012 a las 22:57

Sigo ultimando detalles, ahora estoy liada con los saquitos de arroz, que por cierto ¿cuántos sacos haréis?, para unas 170 personas. Sé que después, sobran seguro ya que todos los invitados no tiran...

Luz, sábado 5-Mar-22 32 1
Lorena
Preguntas para el restaurante
Lorena, El 30 de Agosto de 2014 a las 00:09

Hola,la verdad estoy un poco nerviosa,el domingo vamos a reservar el restaurante,pero no se k preguntas hacer,me podeis ayudar? Gracias

Nuria, lunes 1-Sep-14 9
L
A 7 dias de mi boda y pienso esto
Lorena, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:20

Hola xicas, bueno pues la verdad esq llevo dos dias bastante nerviosa y m pongo a pensar cosas, q si a mi xico nole hace ilusion casarse, q si no va a salir bien q si se van a qedar los invitados cn...

Campanilla, lunes 1-Sep-14 31
A
Trucos para ahorrar en nuestra boda ¡ideas!
Ana, El 30 de Agosto de 2014 a las 17:38

Buenas tardes chicas! Se me ocurre abrir un debate para que expongamos nuestras ideas para ahorrar en nuestra boda y asi podremos ayudarnos las unas a las otras. En principio os cuento lo que pienso...

Ana, martes 2-Sep-14 13
Z
Petalos de rosa a la salida de la ceremonia
Zeusina, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:43

Hola!! Tengo una dudita a ver si podeis ayudarme... Nos gustaria que a la salida de la ceremonia aparte del arroz nos echen petalos de rosa.. Pero cuales son mejores, los petalos naturales o los de...

Shandy, martes 11-Abr-17 24

Grupos generales

Inspiración