Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013
Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que... Ver más
Soy muy soñadora....la verdad que me he imaginado el día que me pedirían matrimonio y el día de mi boda y la verdad que ha sido mucho mejor de lo que siempre me habría imaginado
- Súper Novia
- 2.942 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4183 días
Buenas Alguna se ha hecho el sello personalizado aqui en gran canaria? Dónde? Precio? Gracias
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4215 días
Hola chicas... Aunque aún me queda bastantr,alguna me podría informar de empresas y precios de alquiler de coche para el gran día? No busco coche antiguo,prefiero un bmw,audi....de ese tipo. Graciassss
Subí una foto en el post de Rut
Hace 4215 días
Hola chicas!! Me casé el 20 de Septiembre de 2014 y como muchas, no sabemos que hacer con el vestido. Por eso, he decidido venderlo. Me costó 1440€ y el can can 90€. Tengo facturas para demostrarlo. Me gustaría vender las dos cosas por 750€ a menos...
Subí una foto en el post de Rut
Hace 4222 días
Buenas chicas!!! bueno, como bien dice el debate ahora mismo tengo una duda. No sé si poner photocoll o poner las chapas personalizadas. LLevo tiempo mirando para el tema del photocoll muy ilusionada, aportando incluso ideas en otros debates y demás...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4222 días
Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran canaria por ejemplo: vestido de novias baratos o...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 4253 días
Holaaa alguien sabe alguna joyeria mas o menos economika en las palmas???...m parece una salvajada k pidan x alianza 400 y 600 euros!!!!
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4298 días
Hola, no me decido con el ramo..me podriais decir que ramo llevareis y si podeis alguna fotillo...gracias preciosas.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4305 días