Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2540 días
Hola compis bodiles!!! Vosotras habéis hecho vuestro álbum de firmas o lo habéis comprado? Yo poco a poco voy adelantando cositas! Y hoy he terminado mi libro de firmas casero!! Lo he hecho yo solita y a penas me ha costado 5 euros hacerlo!!...
Subí una foto en el post de Uxía
Hace 2540 días
Hola parejas! Soy nueva aquí y me encanta ver la cantidad de gente que tiene inquietudes como las nuestras. El tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero a mi futuro quiere la alianza de oro amarillo... A mi me gustaría que las...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2540 días
Hola!! Pues como dice el titulo... estoy pensando en cogerme una bata para los preparativos del día B , pero no sé si será mejor cogerla con algo escrito por detrás o si será mejor cogerla lisa y así se la puede "reutilizar" para más momentos.... ¿...
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2540 días
Éstas son mi pedido para mi boda, Los trocitos de madera son para los meseros, El reloj en realidad es una hucha, mi boda es viajera pues me parecía propio de usarla mientras voy pasando por la mesas, después todo lo demás es para la fiesta, El...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2540 días
Buenas tardes compisbodiles, os dejo la segunda parte de mis compras en aliexpress por si os puede ayudar. Velas led 24 piezas LED vela luz de la batería de la lámpara de Color llama intermitente de la boda inicio decoración de la fiesta de...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2540 días
¡Hola chicas! Os enseño la diadema que me ha hecho Las flores de Nórdica. La llevé el otro día en una comunión y también la luciré el día de la firma. Queda preciosa. ¿Alguna más se anima a darle un toque rojo a su look?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2540 días
Buenos días amores , estoy en un dilema por qué ya he dicho en alguna ocasión que hasta julio no puedo reservar mi viaje de novios pero estoy echando un vistazo a internet y estoy buscando destinos posibles pero no quiero playa , quiero ver ciudades...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2540 días
Buenos días chicas, os lanzo una pregunta.. llevaréis complementos el día de vuestra boda? Alguna joya más que unos pendientes?? llevareis reloj?? yo quiero llevar un tocado ( a ver si doy con él) pendientes: me los regalo mi madre por navidad...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2540 días
Hola, queria saber que teneis pensado regalar en la boda a los invitados?? yo estoy harta de ver paginas webs pero lo típico me aburre, habiamos pensado en regalar unas botellitas de licor de piruleta para mujeres y otras de hiervas o limoncello para...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2540 días
Hola chicas, ando bastante estresada... a 16 días de la boda tengo a mi peque con varicela, a eso sumamos el trabajo y los preparativos de la boda y el viaje y me entra de todo !!! Jejeje el caso es q tengo las cestas ya listas pero me faltan los...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2540 días
Quiero poner 4 de estos en la mesa sin personalizar Y voy loca con los presupuestos.
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2540 días
Las he encontrado todas carisimas, no bajan de 3 euros cada una, quería haber puesto alpargatas pero va a ser imposible, tenéis algún contacto de un sitio que sean mas baratas? Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2541 días
Con la de maravillosos postres que ofrecen hoy en dia con los menús, mi pregunta es si vais a poner tarta solo para la "foto" si la pondréis de postre o si vais a prescindir de ella...la verdad es que lo veo una tradición cara y un desperdicio porque...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2541 días
Hola! Estoy dándole vueltas al día de la boda y al momento preparativos (maquillaje, peluquería...) He visto por ahí muchas batas o kimonos de novia. Creo que me voy a poner una camisa blanca de mi pareja y un pantaloncito corto blanco también tipo...
Subí una foto en el post de María
Hace 2541 días
Hola compis! ¿Alguna de vosotras lleva abanico el día b? ¿Donde puedo conseguir uno bueno bonito y barato😁? ¿Alguna página que conozcáis?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2541 días
Hola chicas, busco pashminas para dar como detalle a las mujeres en mi boda. Las querría lisas, sin dibujos y busco algo barato. ¿ Alguien puede ayudarme?