'Cartagena', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.412 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1588 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola a todos! Os confieso que aunque hayamos comido un montón estos días, es ver estas fotos y entrarme hambre de nuevo, socorro 🤣 Pero es que mirad el pintón de estas migas y del arrocito, mmmmm... ¿Cuál preferirías como aperitivo de tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Holaaaa! ¿Con ganas de descubrir cuál es el traje del calendario de adviento de hoy? 👏 No os hago esperar más, es el traje 2734 de Ottavio Nuccio Gala de la colección fashion formal 🤵 👉 Es un traje semilevita de...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHola bombones vosotros estais a favor de los marcasitios? Amo personalmente no me hace mucha gracia, ya que quizas justo donde me pusieron preferia estar al lado de otra persona 🤔😂
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola guapitos! Mirad qué banquete más especial en tonos blancos y beige/arena 🧡 ¿Os gusta? ¿Qué es lo que más y lo que menos os apasiona de todo el conjunto? Contádnoslo abajo
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Feliz viernes, comunidad! Vamos con el día 3 de nuestro calendario de adviento 🙈 ¡Hoy os presentamos el traje L009 de Lino Clemente, colección 2021! Un traje clásico y de cuadros para los novios más originales 😎 Y aprovecho para lanzaros la...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que pensar en qué tipo de accesorios le añadiréis a vuestro traje 😏 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta para estar radiante en el día B! Pañuelo o prendido: ¿qué accesorio prefieres para tu outfit?...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Buenos días parejitas! En nuestro caso, ¡mi pareja es la que pone cabeza en la relación! 😜 Yo siempre encuentro un motivo para salir a cenar fuera aunque no tengamos nada que celebrar 😎 ¿Y en vuestro caso? ¿Quién ahorra más de lxs dxs?
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes clásicos, ¡no podrás resistirte ante esta propuesta! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Buenos días! Existe una gran variedad de porta alianzas... 💚 ¡Hoy os mostramos 2 ideas inspiradas en la naturaleza y nuestro entorno! ¿Alguna de estas opciones sería ideal para ti? 🙈