Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2023 Murcia

Familia en mesa nupcial?

Laura, el 29 de Diciembre de 2021 a las 10:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 65
Guardado
Holaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros.
Me encantaria ver vuestras opiniones, muchísimas gracias de antemano y felices fiestas!

Me parece buena idea!

50%

178 votos

Me gusta lo tradicional !

50%

180 votos

65 Respuestas

Última actividad por Maripaz, el 12 de Enero de 2022 a las 08:24
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estaremos solo en mesa presidencial me gusta más la idea pienso que lo van a pasar mejor .
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntadles a ellos. A lo mejor les hace ilusión estar con vosotros cuando comáis!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría a mi hermana o a mi mejor amiga... O a los testigos.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a sentarnos en la mesa con nuestros amigos... Hay que romper con tanto protocolo!!
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda, tenéis que hacer lo que queráis, conozco casos en los que los Novios sentaron en la mesa nupcial a sus amigos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en este caso me gusta lo tradicional, pero no sé qué hacer porque resulta que la madrina es mi suegra y mi padrino mi suegro...no quiero ponerles separado, uno al lado del novio y otro al lado de la novia, pero creo que quedara feo estéticamente ponerles juntos al la lado del novio y nadie a mi lado...que me aconsejáis?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos de forma tradicional, nuestros padres se sentarán con nosotros en la mesa. Al fin y al cabo luego a lo largo del banquete nos levantaremos todos a hablar con los invitados.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea, además es lo que voy a hacer yo, poner a nuestros padres con familiares y amigos, porque al final los novios pasamos más tiempo de pie que sentados jajajajaj. Y por cierto, esto mismo haré en el altar, solo los dos delante del cura, los padres en los bancos, cerca pero no con nosotros, así tampoco están nerviosos
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos vamos a poner solos y los familiares todos juntos pienso que así se lo van a pasar mucho mejor .
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la mesa nupcial es una mesa larga de 22 personas... Se que suena raro jeje pero nos encanta. Vamos nosotros con nuestros mejores amigos, mi hermano y el primo de mi novio. Nuestros padres van en otras mesas con sus hermanos, creemos que es lo mejor.
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, pq al fin y al cabo es un día para disfrutar y ese día disfrutan poco de esa manera con su familiares y amigos es otra cosa
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos.sentamos.solos.en.la.mesa.presidencial. me encanta la idea de ir y venir a nuestro aire 😉
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sentamos a los papis, hermanos, sus parejas, con nosotros,queríamos unir a la familia, de hecho es que yo me senté al lado de mi suegra y él a la lado de la suya y todos disfrutaron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea, aunque nosotros hemos pensado hacerlo mas tradicional, habíamos pensado en incluir a nuestros hermanos, pero claro, si le sumas novios y sobrinos, no nos da la mesa... Así que creo que lo mejor es preguntarles a ellos que prefieren y que sean sinceros.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres se sentarán con nosotros, pero si no estáis seguros, creo que lo mejor es que lo comentemos con ellos y ver qué opinan.
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso en lo tradicional… al final están sentados en la misma mesa con los suegros y les pondremos a la familia cerca para que ellos se levanten también y no se sientan solos
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos en otra también! Simplemente porque queremos cenar solos y disfrutarnos ese día al 100%
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea. Mi madre irá con su familia. Mis suegros x desgracia ya no estan. Pero para los padrinos lo veo buena idea. Así no s sentirán solos
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué haré porque tampoco me lo había planteado nunca pero mi madre y mis suegros son auténticos desconocidos y se han visto dos veces, así que igual sentarlos con sus amigos/familia no es mala idea para que no se aburran o estén incómodos
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que a vosotros os guste y que el resto diga misa! Yo hubiera querido sentarnos solos y tuve que tragar...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2022 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a estar con nosotros
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner a nuestros padres y a nuestro hijo (es su bautizo también)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy buena idea
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en la mesa Presidencial estaremos solos. A mis padres los sentaré con mis hermanos. Y tan felices.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Pontevedra
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, nosotros lo hicimos y estuvieron más comodos 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso en nuestra mesa se sentaran nuestros padres y hermanos.

    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos y a nuestros padres les pusimos con sus hermanos
    • Responder
  • Carme
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fantástico. En mi primera boda lo hice así.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 20 y estuvimos todos sentados en la misma mesa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo que no se sentirán solos ya que estarán juntos, pero es verdad que las personalidades pueden chocar un poco, así que mi consejo es que evaluemos lo bien que se pueden llevar entre el resto de gente que se sienta en la mesa nupcial y si veis que no son compatibles desperdigados.
    Otra opciones hablarlo con ellos, os podrán decir mejor lo que les apetece y como se pueden sentir bien.
    🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que me gusta lo tradicional pero como está muy visto.. una mesa de solo los novios llamará la atención y molaría
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, las dos opciones están bien. En mi caso sí lso pondremos en la mesa presidencial, es una manera de hacerles partícipes del día... a los nuestros les hace ilusión, pero va a gustos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración