Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2022 La Rioja

¿Peinado y maquillaje en casa o en la peluquería?

Arantxa, el 25 de Diciembre de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 38
Guardado
Me caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15.
Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento tendré que comer algo antes de la boda), pero que te peinen y maquillen en casa me parece más engorroso.
¿Qué opináis? ¿Cual ha sido vuestra experiencia? Gracias

Mejor en la peluquería

29%

89 votos

Mejor en casa

70%

215 votos

38 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 19 de Enero de 2022 a las 17:00
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en casa pero por comodidad nada más
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso a las 18:30 y tengo pensado ir a la pelu de 1 a 2 más o menos. Y después a maquillaje a las 3. Para ir lo más reciente posible.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu mes la opción de hacerlo en casa y el extra de desplazamiento no supone mucho y te compensa, lo haría en casa. Creo que es más engorroso que tú tengas que salir, desplazarte, luego con la preocupación de que si te hiciera falta un retoque o si comieras algo como dices o no, porque igual ese día con los nervios no comes nada antes, nunca se sabe pero pudiendo estar tranquila ese día, que vayan a tu casa y que tú te piensas sentir relajada con los nervios que conlleva ese día, yo, ni me lo pensaba. Yo me caso en el propio hotel donde hacemos la celebración y van allí la peluquera y maquilladora prorqie creo que hacerlo allí es lo mejor.
    Un saludo guapa y decidas lo que decidas seguro que todo saldrá muy bien.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en casa. A mi me maquillaron y peinaron en casa y es una tranquilad además de una comodidad.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor en casa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que prefiere ir a la peluquería. Pero en tu caso prefiero en casa por la hora; es que estar preparada desde las 12 lo veo mucho tiempo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como es en Julio, por el calor sudor y tal. Viene después de comer a casa a maquillarme y peinarme. Mucho más cómodo
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillé y peiné en la peluquería, no tube opción de que viniera a casa pprque no lo ofrecía, pero era la que más me gustaba calidad precio.
    No se si el coste de que vengan a casa es muy caro, pero yo creo que si vienen a casa es mucho mejor, estás más tranquila y no hay tanta presión con el tiempo. Yo llegué atropelladisima a cambiarme porque acabé muy justa y ese rato lo pasé mal.
    Si el maquillaje es buena no tiene porqué irse, yo estuve todo el día dando besos y demás y me aguantó perfectamente, así que por ese rato no te preocupes.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he aprovechado para regalar a mi madre y a mi abuela el maquillaje y peluquería en casa y estaremos las tres preparándonos juntas y compartiendo un momento muy especial antes de la boda. A parte de eso, para mi es más cómodo que vengan a casa, con los nervios no quiero tener que estar mirando la hora de irme a la pelu, volver a coger lo que sea...no se, pero bueno respecto a si te aguantará si te maquillan por la mañana...yo creo que si, si utilizan los productos adecuados con retocarte el labial creo que seria suficiente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Septiembre y vendrán a maquillarnos y peinarnos al hotel donde nos arreglamos y vestimos. La ceremonia nuestra será a las 18:30 y aunque tenga tiempo de sobre por la mañana de ir a la peluquería, ese día para mí es primordial que esté tranquila, relajada y nada de prisas. Creo que si van a domicilio aunque tenga un coste extra te da tranquilidad, porque no tienes que estar pensando en nada más, excepto de disfrutar y dejarte llevar. Es mi opinión
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre recomiendo en casa 😍❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la peluquería. Creo que cuanta menos gente en casa ese día mejor. Y creo que tendría más nervios. Cada uno ya sabes…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa sin ninguna duda. A mi me vinieron a peinar y maquillar al hotel donde me vestía
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa para ir mejor de tiempo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi vinieron a prepararme y lo volvería a hacer. Es muchísimo más cómodo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preparan en el hotel,tanto la peluquera,como el fotógrafo y demas proveedores me aconsejaron que era lo mejor,me caso a las 6 y media de la tarde ,más o menos como tu.
    • Responder
  • Adonaya
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cádiz
    Adonaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa es todo más cómodo y todo más relajado y bonito
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacerte las fotos mejor en casa
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que sea en casa, así estaré más tranquila y si a la hora de ponerme el vestido me toca un poco el pelo, que me lo pueda solucionar.

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si solo te tienen que peinar y maquillar es mejor en casa que así te durará más y estarás más cómoda Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad, en casa sin duda, principalmente “no tanto el pelo” y si el maquillaje.. imagina como vas estar todo el día sin comer!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en casa sin dudarlo!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas experiencias más que te pueden ayudar en tu decisión 😘

    ¿Irás a la peluquería o te peinarán en casa?

    Maquillarse en casa o en la estética?

    ¿Tienes claro lo que te harás?

    ¡Feliz Navidad!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del pelo que tengas, que lo pregunte al peluquero, porque a mi me dijeron que por mi tipo de pelo me podía lavar el pelo ese día sin problema….. en fin cada persona es un mundo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un lío del copón para buscar peluquera y me acabe haciendo 4 pruebas en sitios distintos (es una larga historia…) y todas me dijeron lo mismo: que me lavara el pelo el día antes para que el día de la prueba el pelo tuviera cuerpo. Pregunta a tu peluquera porque si te dice lo mismo, es tiempo que te ahorras.


    En cualquier caso, antes de que lleguen al hotel te vas duchando y secando el pelo y cuando lleguen ya es solo peinar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues el maquillaje se te puede ir al garete con ese calor. También depende de cada una, yo es que en la frente y en los párpados (aunque suene raro) enseguida me sale grasilla y el maquillaje me acaba durando entre poco y nada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi estilista vendrá al Cigarral donde nos casamos a arreglarme allí, a mí me parece mucho más cómodo ya no tener que desplazarte más, pero si a ti te parece más engorro ve al salón sin duda.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera vendra a la Masía donde me caso a peinarme y maquillarme allí, he tenido que pagar desplazamiento pero es que así el peinado estará recién hecho y yo estaré mucho más tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mejor en casa, porque así podrás comer tranquila, porque una vez te maquillan ya no te dejan comer hasta que ha pasado la ceremonia
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero ir a la peluquería y ya voy para casa lista para vestirme. También es verdad que en mi caso como la peluquera va a la boda si hay que hacer algún apaño la tengo cerca
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vayan al hotel, si, tienes que esperarles con el pelo lavado pero vamos, para mi fue comodisimo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso optaría por que viniese a casa para tener el peinado y maquillaje lo más fresco posible y no pasarte 3 horas de más pendiente de no estropearlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración