Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es... Ver más
Tengo 34 años y hace dos años en el momento que más cacao tenia en mi vida, reaparecio la cosa mas graciosa que ha parido madre y el lunes 23/9/13 es decir hace cuatro dias, me pidio en matrimonio de la forma más romantica que se podia hacer, expectacular!!! si esque me vuelve locaaa
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 4424 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4452 días
Participé en el post de Anna
Hace 4532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4554 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amparo
Hace 4554 días
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4560 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4575 días
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4576 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4579 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4581 días
Participé en el post de Champan
Hace 4582 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4585 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4586 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Champan
Hace 4586 días
Creé un post
Hace 4587 díasAlguna ha ido de viaje a Vietnan o se lo está planteando?? Es un sitio precioso según los videos y fotos que he visto, pero me han dicho que hay mucha pobreza y que no lo recomiendan, que me decis?? Besicos!